sábado, enero 31, 2009

¿Qué mascota tenés?

Aún sigo suelta por las sierras cordobesas sin ningún remordimiento, me tomo un tiempo para contarles una anécdota que escuché de Noe, una compañera de laburo. El tema con las mascotas, es todo un tema que me pone de pelos, esto de el cautiverio de animales exóticos solo por lo extravagante, no va.
Un conocido de Noe, preocupado por su boa pitón, que hacía tres días no comía y que ya no se ubicaba en rosca para dormir a su lado en la cama, inició una serie de consultas para saber qué sucedía con su amada mascota.
"pero qué puede ser, ya no come, y se ubica estirada a mi lado en la cama, ya no hace un nidito enroscado para dormir"
Por favor!
La desesperación de un tercero al oir este relato: "su vida corre peligro! No come hace tres días porque está haciendo lugar, y se estira a su lado para : MEDIRLO!"
Según cuentan, el animalito estaba ayunando antes de la gran comilona que se daría con su cariñoso dueño.
En lo personal, se me cruzó la ironía de la revancha de la Naturaleza.
Será??
Qué opinan?
Por las dudas checaré a mi regreso si mis plantas (únicos seres vivos en casa) son de confianza!
jaja

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Genín dice...

jajajajajaa Ya lo habia leido antes, parece ser que hacen eso...jajajaja
Que lastima que la sierra Cordobesa donde estás no sea la española así podríamos tomar una cerveza juntos y charlar, charlar, charlar...jajaja
Besos y salud

7:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que peligro, todo por la irresponsabilidad de la gente al tener animales que no son debidos en casa por ser salvajes, además de que los sacan de su hábitat natural lo cual es un gran daño para ellos ya que no aprenden a desarrollar sus habilidades para sobrevivir.

Yo apenas tengo un gato y todavía está pequeño, al menos que cuando crezca me salga león no corro peligro....jajaja

Besos

5:25 p.m.  
Blogger Sese dice...

Yo tuve una vez un hamster, nunca he tenido ningún animalico más, y su única maldad fue comerse un trozo de cortina que rozaba su jaula. En fin nada comparado con la boa

Besos

8:16 p.m.  
Blogger Jake dice...

por mi parte, seguiré con mis geranios y mis cardones norteños........a no ser que de grandes se pongan carnívoros...
ji ji

12:32 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

¡Pobre Noé! Él creía estar salvando a la especie de las boas, y resulta que lo tomaron por un amante de las mascotas. En fin, salvando a este viejo patriarca, coincido contigo en lo inadecuado de tener como mascotas animales no domésticos, pues se les hace sufrir cruelmente y se corren muchos riesgos. Besitos.

4:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

jajajaja
isabel!!!
NOe, es mi compañera se llama Noemí!
pero que loco el juego de palabras que hiciste! genial!

3:01 p.m.  
Blogger Cristina dice...

Atenta Jake... que los geranios dejan de beber (absorver) agua, y giran las hojas hacia sus victimas, tornandose amarillentas y haciendo ver que se suicidan tirandose al suelo..

Jajajaja
Me reí un rato, dejando aparte que sí, no deberiamos tener animales de ese tipo como mascotas... al menos sueltas!

Aunque si os paráis a pensar hay más "animal" en muchas personas...

Un beso!

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sí!!
pero cuanta sabiduría en esto que decís NoLi

1:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

jajaja noo! se lo iba a comer postaa? re atrevida esa Boa, se quiere comer al chabón que la re quiere.

yo por ahora me mantengo en canarios, perro y gato. además de las cosas que salen de mi habitación, pero que son indefensas.

besoo!

2:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home