domingo, marzo 25, 2007

¿eh? ...UE ?


Sin saber a ciencia cierta lo que me esperaba, lo invité a FF a ser corresponsal europeo de este blog.
les acerco el comentario que escribió en su blog y yo rauda y veloz copy-paste en el mío.
Berlín, 25 mar .
Los 27 jefes de Estado o Gobierno de la Unión Europea (UE)
aprobaron hoy la llamada Declaración de Berlín sobre los valores,
principios, metas y objetivos de la UE con motivo del 50 aniversario
de la firma del Tratado de Roma, que dio pie al nacimiento de la Unión.
MAS INFORMACIÓN EN:

UN MONTON DE POLITICOS, ALARDEANDO DE UNIDAD,
CUANDO EN REALIDAD NO LA HAY, CUANDO EN REALIDA
EUROPA ESTA DIRIGIDA DESDE LA CASA BLANCA.

saludos
3:20 PM

casa blanca...casa blanca...me suena.
Gracias

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

G.BUSH presidente del mundo, por desgracia.

4:51 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

que fallo! he puesto realida, en vez de realidad, espero me disculpen!

4:52 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajaaja
ajjajajaja
Sí...y yo un desastre como editora que no lo corregí!
bue...es la primera nota y haremos creer que en europa dicen "realida" en lugar de realidad.

vamos por más!!!

5:36 p.m.  
Blogger Die-go dice...

Los US sobre al UE, bueno pues es una realidad que estamos forzados a aceptar, hasta que sepamos con más claridad por que otra realidad podemos optar.

6:52 p.m.  
Blogger Palita dice...

Qué lujo!!! Blog con corresponsal europeo!!!!!!

Pali, ¡QUé viva la UNIDA!!! (Es que ahora está re de moda decir así, como en Europa, ja ja ja)

Escribí un post sobre Eladio Dieste, lo conocés???????

BESOS!!!!!!!!!!!

8:53 p.m.  
Blogger Jake dice...

Pali entré en tu blog

http://palitasdearenaycal.blogspot.com/

y está de diez!
me encantó lo de este tipo.
:)

quiero más!

jake

9:14 p.m.  
Blogger Seoman dice...

Union Europea, si está bien como fachada aunque hay tantos campos en discordia que mas que union parece rebumbio europeo.
Pero todo se andará aunque yo particularmente veo mas problemas que beneficios en adherirse a esta union...
Saludos desde O Recuncho y desde la Union Europea

5:35 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

qué razón tenéis lod dos.
Sucursales abiertas por todo el mundo tienen los de la casa blanca.
Un saludo

12:16 p.m.  
Blogger Darko dice...

Ja, todos fallamos, yo ni lo note!

12:49 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

Es verdá!

Dije que iba a hablar con seriedá!
Venite.

11:16 p.m.  
Blogger Antona dice...

Union europea?????? jajaja
me abstengo de hacer comentarios.Solo que todo es politica e intereses

bss

3:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home