lunes, marzo 19, 2007

¿Conspiramos...?

Por estar buscando data para armar "La conspiración contra el universo"...encontré ciertos lugarcillos divertidos, interesantes y otros de colección. Les dejo el data para linkear si quieren mientras yo, (me,moi, eu, anna)...sigo buscando la etimología de la palabra...podrá ser que algún día me compre una colección de diccionarios etimológicos!? Ok...dejo de quejarme gratis y les paso estos lugares...después me cuentan, el que más me gusta es el último porque narra varias conspiraciones y fraudes hitóricos...una joyita. Sigo en la búsqueda de datos para armar:
La Cospiración contra el Universo. Saludos.

JUEGO-CONSPIRACIÓN
PILDORA ROJA-AZUL
DEJEMOS EN CLARO

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Darko dice...

Seguir conspirando te reconforta como respuesta? Si me pides escoger entre una pildora roja o una azul... Jake querida... me quedo con una purpura, purple, morada. Un beso.

7:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jejejeje! Mi hermano Darko!!! Siempre tan enigmático, como el oráculo de Delfos: No dice ni oculta, sino que hace señales... no es fan-tas-ti-co?

ZHP

7:18 p.m.  
Blogger Jake dice...

ZHP, uhmm...más que fantástico diría oscuro e intrigante...genera eso, no te parece?
además de parecer un acertijo...lo que me lleva a preguntar...y eso, eso me encanta!

DARKO respondiendo a la pregunta:
no creo que sea reconfortante...sí desafiante.
:)

par de locos lindos!
gracias por vistar y si tienen datos etimológicos a enviármelos por favor!

j

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Epale amigo! Gracias por haber visitado mi blog JuanCarlos 3941! Me gustaría intercambiar el enlace de nuestros blogs, pero espera que lo actualice y te aviso para que me des el botón de tu blog y para darte el mio para que lo publiques. Salu2 a la gente de Argentina! Arriba Silvio Rodríguez!

8:25 p.m.  
Blogger Jake dice...

Qué bueno 3941, estemos en intercambio y saludos a Venezuela!
:)



jake

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home