martes, marzo 20, 2007

¿Te escuchan...te miran...?




Hoy en el colectivo vi un muchacho de unos 25-28 años
de piel morena ojos verdes... muy verdes y de pelo lacio largo
y suavemente castaño que contrastaba con la piel morena...
sentí que me olió el cabello al pasar a mi lado...sé que yo olía bien...
en un momento cerré los ojos porque estaba escuchando música ...
después al abrirlos miré hacia adelante y...
por el espejo del conductor choqué con los ojos del
muchacho que me miraba...sostuve su mirada seria pero

inclinando la cabeza hacia un lado...
A modo de pregunta.
¿?
no sé por qué lo hice pero él...él sostuvo la mirada también
y luego la perdió en agacharse...sentí vergûenza y calor...
fue un momento muy sensual junto con el día
de hoy húmedo y caluroso!!! en medio del tránsito porteño
me estoy sintiendo pequeñita contándote ésto.
estás?
Ok...
estás?
Estás...? ok llamo más tarde para no hablar con la máquina.

De "Historias de Jacinta"


La Ciudad de Buenos Aires es
la capital de la República Argentina.
Ubicada en el hemisferio sur del continente americano,
latitud 34º 36' y longitud 58º 26'

Etiquetas: , ,

17 Comments:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

Querida Jacinta....mamá te dijo muchas veces que no mires de "esa" manera. Está bien que escuches música, viajes en colectivo, observes a las personas....
pero basta de conectarte con extraterrestres!!!!

Mamá está cansada de pagar tu fianza, así que, mi linda Jacinta, toma tu pastilita y vuelve a casa.
Desciende del Uritorco!

Besitos, Mamá. :P


jajajaja!!!!

(panza abajo...) jijiji!!!!!

9:27 p.m.  
Blogger Jake dice...

Feri...estás bien?
qué tomaste con la cena?
...
hip
hip

10:17 p.m.  
Blogger 77arcos dice...

¿Dijeron "extraterrestres"? (8>

"La gente no mira más a la cara" lo relataba una víctima por abuso sexual que mientras el tipo la llevaba del brazo como "novia", ella buscaba una mirada para pedir ayuda imposibilitada de gritar del pánico.

La gente no mira a la cara Pasa el carro del cartonero y se mira al caballo flaco y viejo, lo que lleva, su pobreza. no se lo mira a él.

Si te animás a mirar, a la persona, a la realidad, vas a ver asombro al principio en los otros ojos y una extraña sensación también correrá por tu cuerpo.

12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excelente post amiga! Me gustó lo que dice 77arcos también. Yo creo que ese fue un momento bello muy personal: gracias por compartir!! En cuantos a las miradas estoy convencido de que más que "decir" algo "delatan" mucho de lo que vive y muere en nuestro interior... realmente es fácil leer una mirada pero hace falta prestar verdadera atención y como dice 77arcos parece que hoy mucha gente ya no lo hace más.

Un beso

ZHP

2:07 a.m.  
Blogger Darko dice...

Mmmmm a mi me sucedio algo similar hace un par de meses... nos observamos fijamente con una chica en el metro... bajabamos las mirada, volviamos a hacer contacto visual... pero pues lo unicoq ue se me ocurrio era que (comodecimos en Colombia) yo tenia algun mico en la cara. Asi que se fue... una chica muy bonita recuerdo, quiza en este momento ella estara escribiendo en su diario sobre el chico que vio alguna vez en el metro... (el hoy dia seguramente era su marido).

Un abrazo!

7:31 a.m.  
Blogger JUANAN URKIJO dice...

¿Y no es estupendo lo que te pasó? Hubo una conexión que apenas sí fue advertida por ambos, unos momentos electrizantes que, como por ensalmo, se hubieron de disipar. Ahora permanece el poso indefinido el recuerdo, borrosa la imagen última en el retrovisor de aquel colectivo... ¿Y si llegas a correr tras él?
-Eh, tú: Tengo diez minutos para compartir un mate... Te invito.

Hay quien sostiene la existencia de millones de vidas paralelas: todas aquelllas que no se dieron, desde el momento en que nosotros hemos ido tomando las pequeñas decisiones que marcan nuestra vida... Al fin y al cabo no es sino una teoría. Pero lo que te pasó es real, Jake. Y bonito. Me alegra haberlo leído, porque me recuerda a tantas veces en que tuve tu misma sensación y en las que, por cierto, resolví el momento de cien diferentes maneras. A veces me planteé: ¿Y por qué no? Y entonces corrí como un loco detras de aquella oportunidad...

Un beso, Jake. Te sigo.

9:53 a.m.  
Blogger Jake dice...

gente...que loco todo lo que escribieron...mi idea era acercarles un trozo de
"las historias de Jacinta"
pero sí...la mirada de los otros es todo un tema cuando nos reconocemos a nosotros mismos como el otro del otro...
77ARCOS, frutillita de la torta lo tuyo.
Zero, Darko y Dedalus...como me alegran el corazón con cada visita...son tan valiosos!
Ferip...gracias por la confidencia.

J

1:46 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

jake, a que todos soñamos con momentos así de vez en cuando...
Un saludo y hasta pronto

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola de nuevo Jake! Espero que estés bien...! Disculpa que te diga esto, pero no me había dado cuenta que eras una señorita, pensaba q eras un muchacho, de verdad discúlpame! Jaja! =D Te escribo para invitarte a que hagas un voto en la encuesta que esta publicada en la parte inferior de mi página! Estoy pendiente todavia de darte el botón de mi blog, no te preocupes que pronto te lo entrego! =D Salu2!
JuanCarlos 3941

6:21 p.m.  
Blogger Jake dice...

ok gente...ante el planteo de 3941 debo señalar públicamente que soy mujer
más all{a de que muchas de mis amigas mujeres me apunten que pienso con el pragmatismo de un hombre
zapalladas de ellas que endilgan cualidades a los géneros como si estas no fueran compartidas tantoi en varones como en hembras...
bue...cosas del pensamiento accidental y cretino...
hoy estoy de terror
jejeje

en fin, soy mujer, mi mamá más de una vez me vistió de rosa hasta que a corta edad tuvo que resignarse a que la pequeña tenía gustos propios
:)
abrazos
J

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jajajajajajaja no seas tontica! No fue a manera de insultarte, nunca quice decir eso, la verdad fue que no me di cuenta que en tu perfil decia "FEMALE" de verdad discúlpame por eso... no es pensamiento accidental, es lectura accidental jaja UN GRAN BESO! Discúlpame! Pd: te dije señorita porque aunque seas una MUJER, me gusta tratarlas muy bien y por eso te dije señorita! =D

9:51 p.m.  
Blogger Jake dice...

3941...ahhhh....pasé por tu blog para aclararte que sí...lo he tomado como una situación graciosa, ni ahí como insulto....
:)
por favor Feripula, explicale a 3941 que es parte de mi humor raro...
por faaaaaa

jeje

11:03 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

me encanta la sensualidad de una mirada, ese momento en el que parece que el mundo se para y solo existen dos personas, es algo dificil de explicar con palabras, muy bello tu post, me ha hecho recordar viejos tiempos.
saludos desde BILBAO.

6:23 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

Ejem...Don....3941.

Mi amiga Jake ES MUJER.
Hoy no hablaré de sus bipolaridades( jaja) porque debo comentar seriamente.
Así que se asiente en acta: Mujer, en todo es sentido de su concepto.
Feliz y disfrutando de su progesterona a full...y con un gran sentido del humor, que nos hace tanto bien.

Jake, a vos: Me siento súper ridícula después de leer los comentarios...Yo jugando con el tema de Jacinta...y los demás elogiando las belleza de esas miradas que tanto dicen ...

Queda en acta que no hago mas bromas y desde hoy tu blog será el Himalaya, el Aconcagua, El Everest....la montaña rusa del parque de la Costa...lo que quieras!!!! Pero regresaré y hablaré con
a
l
t
u
r
a


Porque si no....parezco una tonta.
Chau! arrevuá! bye, bye...
Gostei muito do teu blog.
;)

10:53 a.m.  
Blogger Jake dice...

mi negra loca!!!! usted jamás será ni parecerá una tonta.
otras cosas sí...las cuales no vienen al caso comentar, jeje
pero tonta, jamás!

:)
eso de las alturas me da vértigo...quedémonos en el llano...
sí, es ese el lugar!

jake

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Te escucho, Negri.

Quiero mas historias de Jacinta.

2:46 p.m.  
Blogger Jake dice...

S...que alegria!!! sé que sos vos piba bella!!!
ok
seguiré posteando historias de jacinta solo por tu pedido mujer...
:)
qué felicida'
jiji

5:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home