domingo, mayo 06, 2007

Inspirada por la lingüística mundial :)

Gente este post tiene por objeto la sola introducción a los comentarios que serán realmente el post en sí. me explico? Ejemplo: hace unos días por entrar al blog de DARKHORSE (con su amigo RÏZER) disfruté como no lo hacía desde hace rato no por la foto en sí misma del post...sino por los comentarios de humor y amor que sus amigos/as le escribieron. luego el FF después de escribir largo y sin relación al tema en un post de esta casa, me dice : FUI TXAPA. y ahí shuf! la lamparita: por qué los que comentan tienen que hacerlo en relación al post o al postero/a ? En lo personal inicié el blog para leer a otros...más que para leerme a mi misma..y en algún momento muté! ay...el ego, ego...sutil y silencioso caballero (lo inventé pero suena a dicho de abuelas) ok...este post es para que escriban lo que quieran dentro de un marco de respeto a los demás.Vamos a no tener miedo de ser pesados/as o txapas.Vamos a disfrutar de compartir, por el compartir sin dirección temática. :) hasta la foto no tiene nada que ver...jeje

Etiquetas: , , ,

54 Comments:

Blogger Maby dice...

O recién terminás o nadie se anima a tu propuesta. Lo digo porque creo que nunca fui la primera en escribirte un comentario. Y es que ¡tantos siempre te dicen algo! Todos cosas lindas...(menos aquel Zapallín, aunque no fue tan malo). En estos días estuvimos muy cerca, y fue para mí como si hablara con una amiga de siempre. Admiro tu humor y complicidad, porque no es fácil entenderse en pocas letras... y vos, siempre me cazás al vuelo. Ahí va un ciberabrazote de los buenos, y un beso también.

8:51 p.m.  
Blogger Darko dice...

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

8:59 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Digamos que sería como un monólogo, no?

Me gusta la idea de dar piedra libre los visitantes, pero me siento frente al teclado y se me puso la mente en blanco...

Solo puedo decir, que algo en mi está cambiando, tuve un charla muy interesante con alguien que estoy conociendo que me hace ver las cosas de manera diferente... será que hay diferentes maneras de querer o de amar?

mmmmmmmm me despaché Jacke!!!!

Saludos, abrigate que para mañana dan 7 grados, QUE FRIOOOOOOO

9:02 p.m.  
Blogger Jake dice...

MABY:
el temor a la página en blanco ha sido desafiado por la maby...peeeero seguida de serca del gladiador DARKO rerum novarum
...
Nadie ama al dolor en si mismo, aquel que lo busca, y que lo quiere, sencillamente por que es dolor.

PEEEROOOO en realidad la frase no es así. La misma fue una creación de Cicerón en el 45 AC, y luego una imprenta en el 1500 hizo una prueba de tipografía imprimiendo el texto junto a varios caracteres extraños, deformando la frase original, que era:

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit…

y esa busquen uds. lo que significa


GENIAL DARK

9:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

tengo un perro que tiene manchas blancas
pero no se si es como las cebras, que tiene n manchas blancas sobre la piel que es negra
todo el mundo piensa que es alreves
pero las manchas blancas estan sobre la piel negra y se lo discuto a cualquiera con pruebas fotograficas del national geografic
o no?
jake mate ...o no?
de que lado estasssssssssssssssssss

9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

(No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busca y lo quiera tener, simplemente por que es el dolor).

Suele despertar curiosidad saber qué significa. Sin embargo, este texto carece de significado. Esto se debe a que cuando el texto es legible, los usuarios suelen centrarse en lo que dice el texto y no en el diseño, que es el objetivo en este caso.

te sorprendí??? jakeeta mia???

un beso para MABY.
la cual me recuerda permanentemente

9:15 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Hey Jake!!
Pues no entiendo lo que dijiste pero solo vine a decirte que si. El link que me dejaste no sirve le pinchaba y le pinchaba y no me salia nada, entonces como a las de 50 veces de intentarlo me paso por la cabeza que me estabas tomando el pelo y me dije : Que bien me hace tarado el Jack con su famoso link, y ahi la deje pero gracias por ofrecerte a resolver el problema.

Y con respecto a tu nombre pense que heras un hombre asi que sorry por haverte llamado 'Dude' pero lo que pasa es que la fotito del profile es engañosa tambien, no se distinguen tus rasgos, asi que me dije (este tio se parece a rod Esteward de seguro a de traer un monton de mujeres tras de el)y ahora que se que eres xica pues..SORRY AGAIN!
c-ya later aligator que tengas un buen principio de semana!!

9:16 p.m.  
Blogger Jake dice...

ah buenoooooo!!
mirá lo que todos tenían por ahí sin ser expresado!
estoy pensando lo mío...pero veo que sin mi se las re arreglan en mi propio blog!!!!!!

:)
quiero más!!!!!


ignacio...vos no me sorprendés...vos me asustás.

9:17 p.m.  
Blogger Jake dice...

pero ANGELLLLLLLLLLLLLLLL
como que hombre????
si se me ven todos los collares LOS DOS
LOS DOS BRETELES !!

JEJE
sos el segundo...me voy a preocupar

che

es asi:
http://www.eternauta.com/

desde el link del blog mio entro re bien

y no te estoy tomando el pelo...jamás hago ese tipo de bromas.
dos cosas no hago:
1-no miento
2-no le falto el respeto al otro
3-...

me diste la idea para otro blog!!!
besos

9:23 p.m.  
Blogger Maby dice...

UPs. Nunca pensé que Ignacio me leería.. le mmm... este.... digo... ¿Como habla una demasiado! Pero siempre entra en NEGRO... SE PUEDE VISITAR? tE QUIERO jAKELITA

9:24 p.m.  
Blogger Jake dice...

maby...en este momento tengo una duda existencial por el comentario de ANGEL...
asi que si el nacho te lee o no...es para mi un tema en segundo grado.
jejej

cómo que me parezco a rod ???
cómo que estoy buena como tipo??
ahhhhhhhhhhh

soy mina!
mina!!!!!!

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

si, sos mina, y hermosa y no me das bolas.
pero esoty seguro de que el que persevera triunfara-

y me acuerdo de tu chiste :
"se perversa y triunfaras"
jajaja

ese angel tal ves nmo ve bien mi vida, vos tranqui esa foto se nota.
creo que no esra la consigna. de el post.

9:37 p.m.  
Blogger Neres dice...

Hoy fui a los bolos y pase todas las verguenzas juntas a las que tenía derecho como mínimo a un periodo de 6 meses. Hasta mi hijo de 5 años me dijo lo mala que era jugando y ya no quiso que le ayudara. Me duele la muñeca y el orgullo, además del machucón que le puse a una amiga con la bola que se me salió volando al lado contrario de la línea.

Soy peligrosa, no se me acerquen si me ven con una bola de boliche!!

Por cierto que intenso lo de Darko (wow)
Y para mi en tu foto definitivamente luces como una chica.

9:56 p.m.  
Blogger Neres dice...

Por cierto, pues que dijo el buen Ignacio, lo siento pero lo mencionan tanto que da curiosidad, (sorry Ingnacio) no quiero ser metiche, aunque creo que ya lo fui.

9:58 p.m.  
Blogger Jake dice...

uhmmm
cómo decirlo...este muchacho hizo un comentario acerca de mi persona...sin saber que salía en los comentarios...
y justo maby leyó mi respuesta...
pero veré de buscar ese comentario y enviartelo top secret...
:)

pero cada vez que lo recuerdo pienso y digo:
que zapallo!!!!!

10:04 p.m.  
Blogger Maby dice...

Ay Mammáaaaaaaaa! Y vos querías que la gente se exprese... Arriba Rod! Su tema más famoso: "¿CREES QUE SOY SEXY?" Aclará como debe leerse lo que parece "YEIK" cuando te leen...

10:05 p.m.  
Blogger Jake dice...

parece "YEIK" cuando te leen...
??????

mabyyyyyyyyy
no entiendo???
será porque soy MUJER????

repito:
no entiendo!
será porque soy mujer?????

jajaja


PD:
130 > 110

JIJIJI

10:14 p.m.  
Blogger Neres dice...

gracias oxtra vez por satisfacer a la metiche que llevo dentro, ya hasta pena me dio, si mi mamá me viera me regañaba me cae.

Y mejor me dedico a sembrar plantitas que me va mejor, nadie corre riesgos innecesarios, jejeje

10:56 p.m.  
Blogger Jake dice...

NERES...PARA NADA METIDA...POR FAVOR...
EN SU MOMENTO ME SHOQUEO QUE ESTE AMIGO PIBE PONGA ESO EN COMENTARIOS...
PERO BUENO! A ASUMIR LO QUE UNO DICE...Y LA QUE DEJO ESO EN UN RECREO (BREAK) DEL SEMINARIO...FUI YO...JEJE

Y ESTE BLOG ES DE PREGUNTAS !!!
ASÍ QUE ME ENCANTA QUE LO HAGAS!
VAMOS!

=)

11:17 p.m.  
Blogger Rodrigo D. dice...

EL DINOSAURIO

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.(monterroso)

hace tiempo que pienso que quizo decir este weon, algo bueno de haber el la frase, para haber ganado tantos premios ajjaja

2:33 a.m.  
Blogger Carlos dice...

...ayer te encontré donde mi amiga Norka, luego me enseñaste HTML, y eso fue lo mejor de mi día Domingo.

No sé que más decir, soy hombre de pocas palabras jeje.

Buena semana linda =)

6:51 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Por txapas que entiendes? Habladora? Pesada? Que no se calla ni de bajo del agua? Que el peor de los momentos es quedarse afonica? Bueno, pues para ser sincero ...

Hola Jake, que se me habia olvidado saludar, y es una incorreccion no saludar antes de empezar a hablar.

Por donde iba. Ah si! El tema de la foto. De verdad es necesario seguir con ello? Es mas, todavia seguimos sin hacer pagar a los responsables de tamaña atrocidaz? (Me refiero a la foto, no al espejo). Como va la venta de boletos? El sabado nos encontramos con alguien que vendia, pero no preguntamos si el premio era Darky.

9:37 a.m.  
Blogger Darko dice...

Huy pilas con los 'top secrets' en la red!.... abraxox.

10:54 a.m.  
Blogger NORKA dice...

JAKE JAJA!!! EN VERDAD ESTOY CONTENTA DE CONOCERTE QUE BIEN ESTO "TRIVIALIDADES" ALLGO ASI SERÀ EL XTASPA O QUÈ COSA ES ESO CON QUÈ SE COME??? JAJA!!!

FIJATE COMO HOY ES VÀLIDO HABLAR DE TODO PÙES TE COMENTO HAY AGARRE EL VOLANTE DE MI CARRO LUEGO DE UN MES Y ME SIENTO RARISIMA.

OTRA MI SOBRINITA CON APENAS 12 DÌAS DE NACIDA AL COLOCARSELE SU CHUPON EN LA BOQUITA SE LO SUJETA CON SU MANITO!!! SON MÀGICOS LOS BBS AHORA.

BONITA BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO Y CALIENTITITO ENTONCES DIGO POR TU FRIO CLIMA Y NOSOTROS POR ACA ASADOS!!!

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

yo tengo un problema con un bizcochito .
Sueño con el.
Y nadie atiende mi problema!

1:03 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajajaja
gente...son maravillosos/as
por fin es lo que mi corazón deseaba!!! gente hablando por ser gente...nada más!

rodrigo:
me hiciste reír toda la mañana recordándote en el trabajo con este: weon
para el resto...esa palabra es
"huevón"sinónimo de...bue...que lo explique Roro en su blog.
pero lo gracioso es que SOLAMENTE
UN CHILENO lo puede decir y sonar fabuloso!!
a visitarlo a este amigo tras andino que tiene un blog nuevecito...

ECLECTICISMO

.......................

Carlos
UHMMM...ES BUENO QUE LOS HOMBRES SEAN DE POCAS PALABRAS...
;)
sos un dulce,...gracias.
de alguna manera quiero contactarte con mi familia postiza de ecuador...tengo que ver la forma...son de Quito .
veré cómo le hago.
besotote!

----------------------

Rïzer
todo eso???
entonces...entonces mi maestro! mi gurú de lo vasco:
FF...me enseñó mal???????
:)
che...podés no saludar...todo legal.
y lo de la foto...pero es que no es la foto...son los comentarios acerca de la foto ...eso es lo fabuloso!!
es un clásico de la red bloggera...se comenta en espacios de discusión:
si no lo leiste...no existís!
Como va la venta de boletos?
los del auto...de 10!...me estoy quedando con un vueltillo para pagarme el viaje a las islas galápagos...
El sabado era nekane...seguro..., el premio era Darky.???
no era el auto????
pero que cosa!
:)

........................

darko
no...solo tenés que visitar el blog de darkhorse...y te enterás...
de los 'top secrets'
otro abrazo!

............................

NORKA
yo también!
es que mi curiosidad me va a terminar matando como al gato...
es buenisimo aprender lingüística con los vascos...son unos bellos...
pero yo a veces hago como que entiendo...y no...
:(
pero son muy generosos y pacientes...y NEKANE especialmente me pasa un diccio...

lo del auto...no sabés como te entioendo...hace años que no tomo en bolante por vivir en capital...y cuando visito a mi familia...bueno, soy PELIGROSA...
mi coartada: SOY ZURDA!!
JIJI

............................

Anónimo
JIJIJI
bueno...yo me quedé con ganas de HUMUS el fin de semana y no digo nada...
:)
estamos en eso...estamos en eso...

2:09 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

como que yo explique mal? no, es lo que yo dije, txapa es igual a pesado, mucho rato de poco interesante, eso es ser un txapa(pronunciado chapa), lo dije porque te hable del futbol, y el futbol es poco interesante, pero el futbol del que yo te hablaba era un futbol con trasfondo, trasfondo social, politico, independentista.Rizer es un entendido de la materia del futbol el te puede explicar de que estoy hablando, me acabo de dar cuenta que fui de nuevo un poco txapa!
un saludo para la sorprendente maestra jeik!!!JEJE

2:42 p.m.  
Blogger Jake dice...

que es jeik?????

2:46 p.m.  
Blogger Jake dice...

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
no, no...
mi nombre es jakelina
y se pronuncia como se escribe...y
el diminutivo es
jake

yake es como me dicen...bue...mis amigos/as más viejos...los de la infancia, me dicen
la turca

2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

YA HABIA LEIDO QUE TU NOMBRE ERA JAKE Y NO JEIK, JAKE-MATE, FUE POR CHINCHAR UN POCO, PERO SOLO UN POQUITO, NO OS ENFADES QUE LUEGO ME PONGO TRISTON!!!
BESOS
AH!!! Y YA SE QUE NO ESTAS ENFADADA, FUE UN COMENTARIO IRONICO, TE MANDO UN BESO EUSKALDUN:MUSU

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

cómo voy a enojarme con mi maestro de inglés!!
qué es :EUSKALDUN:MUSU ??

3:19 p.m.  
Blogger Rodrigo D. dice...

ajjaja nose pk te dio tanta risa weon es huevon como dices tu q vendria a ser boludo, pelotudo, etc. pero no es agresivo aunqu depende eltono si podria llegar a serlo.
aaa como dato freak, estas palabras q nacieron como insultos,: el huevon, pelotudo, boludo, en fin cualqier adjetivo pa decir persona de "testiculos grandes" viene de q la principal causa de retardo mental, es una enfermedad conocida como X fragil, y estos niños se caracterizan por tener macroorquidea (testiculos grandes). esop

3:20 p.m.  
Blogger Jake dice...

Roro!!!
sí...es eso...pero es que sé que suena siempre mucho más gracioso con el acento chileno...es así.
a un argentino lo escucho decir eso y no me suena muy bien que digamos pero a un compatriota tras andino...me muero!!
es maravilloso como suena hasta simpático...
PERO TODO ESTO QUE ME DECÍS NO LO SABÍA!!!
TE MANDO UN BESO...
:)
y...cómo va todo ???

3:25 p.m.  
Blogger Palita dice...

HOLA!! Últimamente te veo "a la distancia"...es que ando a las corridas!!!

Estoy irreconocible (yo misma no me reconozco) es que siempre fui SUPER TÍMIDA y CERO sociable...y ahora tengo reunión por acá, reunión por allá.
Mirá lo caradura que estoy que VOY A BAILAR EL CANDOMBE en el acto del 25 de mayo DE JARDÍN DE INFANTES!! Si, con disfraz de negrita y todo.
Y eso sin contar que sigo ensayando para la próxima exhibición de PATIN, con el tema de la película Flashdance.
Nadie entiende mi repentino cambio, ni yo. Pero lo estoy disfrutando!!!!!!!!!!

Te mando un super besote!!!!!!
PALIta

3:28 p.m.  
Blogger Jake dice...

viva la patria con madres así!!!
no queres hacerte un rally y seguís de negra para el de primaria???
jajajaja
todo por la módica suma de ...
como podemos arreglar??
jajajaja

yo me escapo del colegio y me cruzo a verte pali palita...

:)
abrazos

hoy te vi de lejos...estaba de turno, me tengo que poner seria.

3:40 p.m.  
Blogger Maby dice...

mE PERDI LA PAGINA QUE ME MANDASTE A VISITAR...DE ¿cABALLO NEGRO? ENTRE TANTAS BOLID...LO PERDÍ. aVISAME EN CASA. bESITOS Y DE PASO ANDA A VER QUE DICE NACHO (EX ZAPALLO)DE VOS

3:47 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

AHORA QUE LO PIENSO NO SE SI ME GUSTA MUCHO EL TITULO DEL POST, ME HACE SENTIR COMO MAL PORQUE CADA VEZ QUE LO LEO, SE QUE EL TXAPA ESE SOY YO, MENUDA FAMA QUE ME VOY A GANAR, ENCIMA CUANDO YO SOY TODO LO CONTRARIO, QUE POR NO MOLESTAR, NI HABLO.:(
ff

5:15 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

libertad total:
yuppi
Aprovecho para decir que ésta es una de las casas más acogedoras y sigo afirmando que...
brindo por Jake y todos sus amigos-as.
Un abrazo para todos

5:47 p.m.  
Blogger Daniel de Witt dice...

Uso el espacio que generosamente ofrecés para contarte que nada me gusta más en el mundo que viajar. He tenido la suerte de poder hacerlo repetidas veces. No me siento un turista, sino un viajero.
Te mando un abrazo.

8:32 p.m.  
Blogger Jake dice...

Maby es la de
darkhorse y esta en un link acá...en est casa académica
jiji
qué puso??? me asustás!



freeway_flyer
pero...no mi negroooooo
ya!
ya lo cambio!


modes amestoy dijo...
ok
sí! un tintillo o un chardonay que me han dicho las buenas lenguas que hay que provarlos antes de partir de esta vida para la otra...
modes!!! vos provaste alguna vez el vino patero???




Daniel de Witt
bienvenido!!
tu blog me encantó!
viajero...eso es lo que vos y tu compañera del blog me transmitieron...por eso me les metí!
han estado por dond eyo he estado...
me veo como ciudadana de este planeta...quiero poder visitar todos los continentes...así me lleve tiempo...pero
ah!
que placer el viajar!

8:47 p.m.  
Blogger MJ dice...

Pues he tenido una noche de locos y me hace bien ponerlo en algún sitio. Voy a romper la tónica de simpatía y risas (a riesgo de sumarme al club de los txapas) para decir que un imbécil me tomó el pelo gran parte de la noche... y ahora no tengo ganas de dormir, asi que me viene bien descargar donde me dejan (aquí son las dos de la mañana y yo curro temprano)
Si no es por ti... no sé donde lo hubiera hecho... y a lo peor me voy a la cama sin decir ni palabra y sueño con él... una pesadilla...
Gracias Jake.MJ

8:52 p.m.  
Blogger Jake dice...

dale!
a quién tenemos que pegarle...tengo contactos pesados en la yakusa pampa!
:)

estoy acá por un rato...

8:59 p.m.  
Blogger MJ dice...

jejejejejej
Seguramente pegarme a mí, por idiota... y aguantar más de lo que que me pedía el alma...
Pero dicho esto, compartido el cabreo, me voy a la cama con una sonrisa en la boca y no con la mala sangre que me quedó.
GRacias guapa!!! Es un placer venir por aquí a escribir y que te respondan!!! me voy a quedar a vivir, mira a ver!!!. BEsos.MJ

9:09 p.m.  
Blogger Jake dice...

LO DE LA YAKUSZA PAMPA VA DE VERAS VERITAS...
jeje

ME QUEDO POR HECHA SI TE VAS CON UNA SONRISA A DORMIR...
QUE NO NOS QUITEN LA ALEGRÍA ESTOS TRUCHOS!
jeje

9:26 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Hey you!
Solo vine a leerte un ratito y no me quise hir sin saludarte .

Me gusto eso de la galletita que dice "Copiame pero linkeame" Si hay una gran verdad en ello. me ha pasado. y esta bien si copio algo te linkeo. pero la verdad como inscribi mi blog en Technorati las personas que me linkean aparecen automaticamente en las listas de mi blog , donde dice : Blogs that link here.

Bien Jake nos "vemos al rato" que tengas una linda noche.Bye
ANGEL.

9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

mira vos la nena con contactos en la mafia ponja...esto lo sabe nakamura sam??
yo te veía carita de gheisha...pillina, pillina
nena mala.

:P

9:46 p.m.  
Blogger Jake dice...

angel...esa galleta es un link hacia un blog que está muy bueno
donde encontrás datos y recursos e ideas para usar en los blogs...

beso

juana...no me lo nombres..
loca, más que de arco...de ARCOS
jiji

9:48 p.m.  
Blogger Jake dice...

para el resto de la gente respetable del blog...
juana me nombra a un alumno al que le daba clases de español.
yo terminé aprendiendo algo de japonés y de esa bella y milenaria cultura...mis alumnos eran increíbles y muy caballeros...
más allá de la picardía de esta juana juanita!

que me ponés roja!
por izquierda!

jiji

10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

URGENTE - Vendo Peugeot 504 Modelo 69 FULL con Air-bag, llantas de competición, Color Amarillo, Vidrios polarizados, mp3, Radicado en Bs As. Acepto Menor. Una Joyita! Verlo EL Gitano

10:47 p.m.  
Blogger Jake dice...

ok...esto da para todo...
vamos por el número 50 de comentarios y esto se ha puesto caleshi...
creo que vendían un auto por los países vascos.

creo...
:(

10:58 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajajaja
zapalllloooooo!!!!
y yo pensé de verdad que esto ya se había convertido en tierra de ventas ilícitas!!

:P
te quiero.
que frio chuño
chango

11:00 p.m.  
Blogger 77arcos dice...

VENDIDO. No llame más. Gracias por sus comentarios.
-Si José, era modelo 66 al final, pero una joyita de colección!!!
Gracias, para los que le interesan los fierros pronto sacaré a la venta un Taunus 1ra mano modelo 70. Saludos Muy lindo este Clasificado! EL Gitano

12:20 p.m.  
Blogger Maby dice...

que zorro... y yo mostrando los fierros ajenos...

3:36 p.m.  
Blogger Jake dice...

JAJAJAJAJA
VES!!!!
AHÍ LO TENÉS A TU AVISPO CORDOBÉS
ESTOS HOMBRES...TODOS IGUALES

JIJI
MENOS MI PAPÁ Y MIS HERMANOS QUE SON RE LINDOS.
:)

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home