viernes, mayo 11, 2007

Por invitación de Angelito va este post

ANGELITO

Cinco razones (poco razonables) por las que hice este blog nacido en agosto del 2006:

1- SOY EXTREMADAMENTE CURIOSA
2- ME GUSTA CONOCER Y SABER OTROS TEMAS EN LA CABEZA DE OTROS/AS
3- QUERÍA LEER A OTROS/AS SOBRE OTROS LUGARES Y COSTUMBRES
4- SOY UNA LIBRE PENSADORA Y ME GUSTA COMUNICARME Y COMUNICAR
5- ESTABA DE VACACIONES Y YA NO ME SOPORTABA NADIE DE MI FAMILIA Y LA MANERA DE MANTENERME ENTRETENIDA QUE ENCONTRÓ MI HERMAMO FUE AYUDÁNDOME A HACER UN BLOG.

todo el que quiera engancharse en este meme...lo escribe en comentarios y los linkeo en este post.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Iseekyou dice...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...

10:10 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

1-POR MIS AMIGOS, ME ENTRO ENVDIA DE SUS BLOGS.
2-POR TENER UN LUGAR DONDE PODER EXPRESARME SIN MIEDOS Y SIN TABUS.
3-POR MIS NIÑAS, ME ENCANTA PRESUMIR DE ELLAS.
4-POR SABER DE PERSONAS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO.
5-PORQUE ESTABA DE VACACIONES(AGOSTO 2006) Y TENÍA BASTANTE TIEMPO LIBRE.
FF

5:33 a.m.  
Blogger MJ dice...

Cinco???
Porque me gusta escribir. Y que me lean, jejejej
Me llama la atención tu "generosidad" (no es esa la palabra, lo sé), piensas más en los otros (comunicarte, conocer a otros, otros lugares...).Lo mío es más como FF, bueno peor... (lo mío peor, digo).
Ese es el origen, claro que luego encuentro gente de la que me hago absolutamente dependiente. Y estoy esperando sus post y sus comentarios como si me fuera la vida en ello. Un poco extraña que soy, ejjejej. BEsos (aprovecho para besar también a FF que lo tengo ahí tan a mano).MJ

7:16 a.m.  
Blogger Jake dice...

:)
que lindo que se encuentren y saluden con afecto en mi blog...
es que después de que rindo exámenes quedo medio emotiva...
los pájaros, las flores, los bloggeros/as que conozco.

FF
que gracioso eso de que por envidia
será?
por tus mujeres bellas obvio! si hasta yo estoy esperando que te subas algo más de mi sobrina Iraia...su risa es tan "me llevaré el mundo por delante"
es que no te lo dije, pero esa niña tiene carácter!


MJ
a mi me pasa de esperar los post de un par o terna definidos...pero cuando alguien no aprece, pienso: Ojalá que esté bien...y lo visito.
pero entiendo eso de esperar para saber.
son lazos afectivos que construimos, no te parece?
:)
abrazos

8:41 a.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Casi todos los blogs no tienen sentido de ser, te has dado cuenta ? solo son por el echo que es como algo de moda .
Recibe un saludo de Angel tu lector #1 ;-)
Olle cual es tu edad?

3:07 p.m.  
Blogger Jake dice...

äNGEL...PUEDE SER...viéndolo de esa manera...sí...sí puede ser moda...lo mismo decían de la imprenta.
:(
bah, es un tiempo en que si no sabés computación sos como analfabeto en el mi}undo occidental...
tengo 40 años...bah, con mirar las fotos en el blog se nota, no?
abrazos y te visito
:)

besos

5:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home