sábado, abril 14, 2007

Carla

No recuerdo cómo se subía un video de you tobe en el blog. Pero bueno les dejo el link de una de mis temas favoritos. Para compartir el video porque está en mi cajita de música bloggera.Les copio la letra en español más abajo.

VIDEO

Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa,
que pasan en un instante como se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo que se escurre es un canalla,
que de nuestras penas se hace abrigos.
Sin embargo alguien me ha dicho...
Que me amabas todavía...
Es alguien que me ha dicho
que me amabas todavía.
¿Será eso posible, entonces?
Me han dicho que el destino se ríe de nosotros,
que no nos da nada y lo promete todo,
Parece que la dicha está al alcance de la mano,
sin embargo la tendemos y nos volvemos locos.
Sin embargo alguien me ha dicho...
Que me amabas todavía...
Es alguien que me ha dicho
que me amabas todavía.
¿Será eso posible, entonces?
¿Pero quién me dijo que todavía me amabas?
No me acuerdo, era tarde, por la noche,
todavía oigo la voz pero ya no veo los rasgos
"Os ama, es secreto, no le digáis que os lo he dicho"
Sin embargo alguien me ha dicho...
Que me amabas todavía, me lo ha dicho, de verdad
que me amabas todavía, ¿será eso posible?

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Blogger AiguaMel dice...

Esta canción, mmmmm....,
me trae recuerdos de ida y vuelta,
me la enviaron,
me la dejaron en un comentario,....


Siempre hay alguien que nos ama.

Gracias por tu visita

3:23 a.m.  
Blogger sopi/magyca dice...

me alegra que te pases por mi blog... ummm y al otro no le pasa lo mismo, porque el otro es el que tomo la decision de ya no mas "te quieros"... el otro esta perfectamente bien... ahhh me encanta que uno de tus intereses sean las piedras. un besote

7:47 a.m.  
Blogger Jake dice...

Aiguamel...los recuerdos son dulces y bellos, hasta los que en sí mismos no lo son...porque recordar implica que hemos vivido...lo doloroso, lo feliz, lo bueno, lo malo.
tu blog me gusto mucho...paso de nuevo en este fin de...
gente: vean estos blogs!!
...

Magyca:
uhmm...hay decisiones que toman otros y nos afectan, más allá de que nosotros queramos o no ser objetos de esa decisión..
pero...vamos! mujer bella!él se lo pierde!
te visito también a mi regreso.
por otro lado va a sonar despiadado lo que voy a decirte...pero esto te ha hecho escribir textos hermososs! este dolor esun regalo a la poesía .
dicen eso...que los artistas y poetas escriben cosas tan plenas porque materializan sus emociones en lo escrito.
te abrazo grandemente!!
las piedras...y sí...son especiales...otro día te cuento...o posteo algo.

9:40 a.m.  
Blogger Rafa dice...

hola jake
garcias por tu visita.
siempre es un buen momento para recibir visitas.
esta canción que has puesto es muy bonita. no la conocía, la verdad, pero la letra se podria adaptar a cada uno de nosotros en algun momento de nuestra vida, como en el mío ahora.
un abrazo muy fuerte y te seguiré leyendo.

10:14 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

hola jake, yo tampoco me apaño mucho con el mapa, pero creo que pulsando en la barra inferior, se deplegan más posibilidades...
a ver si hay suerte
la canción plantea una de las preguntas de siempre: será eso posible, hablando de amor, en secreto.
Gracias por la canción

11:51 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

bonia letra, se quedo con la esperanza de que la amaban, y es que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, y tiene mucha razón la letra, a veces la felicidad la tenemos tan cerca... y otras veces pareciera que el destino juega con nosotros.
ASI ES LA VIDA, NO?
FF

2:22 p.m.  
Blogger santamaria dice...

Gran canción, quien iva a pensar que una modelo como carla bruni pudiese tener tanto futuro en la canción francesa.

Un saludo

3:29 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Para que luego digan que las modelos solo son una cara bonita. Algunas hasta saben cantar bien.

Gracias por tu visita y un placer conocerte

4:26 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Me encantó la letra tan sentida, no la conocía traducida.

Un beso Jake, que tengas un lindo domingo

4:30 p.m.  
Blogger Jake dice...

iguaslmente que tengan una hermosa semana...por mi parte tengo y tendré mucho trabajo y estudio...
nada para de tallar...pero seguramente voy a sentir cansancio físico e intelectual...
que sería de mi si no tuviera el cuiado especial Dios!

los saludo y les deseo hermosa y brillante semana!!!

5:47 p.m.  
Blogger Seoman dice...

Cancion preciosa donde las haya... Carla Bruni, clara muestra de que no solo es un bello cuerpo... Un saludo enorme.
Por cierto, cual es la duda que me planteas en mi blog, no comprendí

6:47 a.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Que bonita letra!
que esperanzadora esa frase, cuanto anhelo en la pregunta...
Te beso fuerte

8:39 p.m.  
Blogger Jake dice...

GRACIAS SAFIRO!
SÍ...PRIMERO ME GUSTÓ LA MELODÍA...Y LUEGO AL ENTENDER LA LETRA
WAU! ME GUSTÓ MÁS...LO RARO ES QUE GENERALMENTE NO ME GUSTAN LAS LETRAS ROMÁNTICAS...
PERO CREO QUE ES COMO DECÍS...MÁS QUE ROMÁNTICA ES ESPERANZADORA, POR AHÍ ME DEBE HABER TOCADO.
:)

GRACIAS

12:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home