viernes, abril 13, 2007

Purmamarca un lugar para enamorarse de los cerros


Ya les conté que en enero estuve por varios lugares...pero el que me dejó marcas en el corazón fue en la provincia de Jujuy la localidad de Purmamarca...el cerro de los siete colores , donde me hospedé en la casa de Azucena Cruz al pie de esa belleza de color pintada por la mano del tiempo.

Agrego fotos para compartir...porque se comparte lo doloroso, pero más aún lo que nos da alegría!
SI CLIKEAN SOBRE CADA FOTO LAS VAN A VER GIGANTES! LA MANO QUE SE VE EN LA SEGUNDA , ES LA DE MI AMIGA MARTA . ELLA NUNCA SONRIE EN LAS FOTOS.

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

Blogger WALDE dice...

Qué lugares maravillosos!
Quiero estar allí!

10:32 p.m.  
Blogger Jake dice...

Walde: sí es hermoso...te podés dar una vuelta el próximo enero...o antes!
che trate de entrar a tu blog y no pude...pero hace un rato, después de leer lo que pusiste sobre una canción en lo del blog de FF...
entré , leí sobre weber y marx...
y no pude dejarte ni hola!!!

qué será??

11:12 p.m.  
Blogger Maby dice...

Te saludo Jake! Creo que andaré por ahi algun día... pero antes tengo cita con Mendoza y San Juan antes de fin de año...Pero me motivaste! Nos vemos!

11:47 p.m.  
Blogger Equi dice...

Lindo eso de viajar por nuestro pais!!!

chav chav

11:56 p.m.  
Blogger 77arcos dice...

jeje Estamos en la misma sintonía.
Acabo de publicar un recitado de Atahualpa (previo a la interpretación de "Luna Tucumana")sobre los Valles Calchaquíes y el otro día contaba Historias de Cachi en Salta, todo hacia el Noroeste Argentino. La próxima creo que será sobre Los "pasantes de la virgen" Realmente una ceremonia (fiesta) muy particular. Es Hermoso realmente!!!
Besos Jake!

12:14 a.m.  
Blogger Carlos dice...

...me recuerda a muchos sitios de mi país, tu lo conociste...

Abrazos Jake.

3:14 a.m.  
Blogger . dice...

¿Sabes que me ha sorprendido?...
Hoy, precisamente hoy, vengo a visitarte y pareciese que me estabas esperando...
Sonrío :)

Mi primer apellido es Cerro y vengo a tu casa y me reciben los cerros... :D

"...cerros de color pintados por la mano del tiempo."

¡Hermosa casualidad!
Gracias por compartirlos
Besos

3:21 a.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Vaya paisaje mas maravilloso, son muy altos esos cerros?

Buenos días por aqui :)

4:52 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

bellas imagenes las que nos acercas, ademas de hacer todo lo que haces tienes tiempo de viajar...tu si que eres una piba con muchas facetas, no dejas de sorprenderme.
Espero mas imagenes de tu pais, para conocerlo mucho mejor, asi no tengo que coger un avion para verlo, que me dan mucho miedo
FF

5:10 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Que hermoso es el norte Argentino, tenemos maravillas!!

Gracias por compartir tus fotos yo mostrar tanta belleza.

Un beso

8:18 a.m.  
Blogger Jake dice...

Maby
estuve por San juan también este enero!!! por favor tenés que pasar por ischigualasto! el valle de la lun a seriá...
ah que ganas de regresar...ya vendrá julio, el mes del receso invernal y no me voy a quedar quieta!


Equi sí es asi...es
lindo eso de viajar por nuestro pais!
los colores, los olores, los sabores...uhmmmmmmmmm

77arcos
en la misma sintonía...qué bueno me conmueve esto.ya me meto en el recitado de Atahualpa que para mi es un grande...no, con mayúsculas: UN GRANDE
beso avispito

Carlos
sí...pero para mi Ecuador es la mezcla de nuestras dos cordilleras...la del norte y la del sur...viste que en tu país es más verde y selvática??
ah!!!
Carlos que bello tu país...hace poco pude comprar dulce de guayaba que acá casi casi no se vende...y no sabés....la gloria!!

Nekane dijo...
tu primer apellido es Cerro?
y yo posteando que purmamarca es para enamorarse de los cerros...cuidado! jeje

Darkhorse1974 dijo...
buen día DArk...estan entre los 3000 y los 4200 metros...la proxima que postée será de las salinas grandes...que para llegar hasta allí se sube...sube...sube...y se llega a estar a eso de 4200 mts.
y no me apuné!!!!
bue...una tiene sus secretitos.

freeway_flyer
tengo tiempo de viajar...sí gracias a Dios...porque creo que sino me sentiría ahogada...
mas imagenes de mi país?
pero pibe...venite de vacaciones familiares! para los europeos en este momento es muy barato!
pensalo...charlalo con tus mujeres...y bue...se vienen y conocen de primera mano.
y lo que queres hacer con el avión...uhmm me asusta!

Evan
Sí!!!Que hermoso es el norte Argentino, tenemos maravillas!!
totalmente de acuerdo...en realidad creo que en cada rincón del planeta hay belleza...

un abrazo gente...les estoy tomando cariño...
sniff
sniff (momento de emotion)

10:51 a.m.  
Blogger Equi dice...

Holis!!! como recomendar de Gustavo Napoli te recomendaria sus discos ya que es el cantante y guitarrista del grupo "La Renga" y que a pesar de algunos prejuicios que se tienen con los "rockeros" se animo junto a Fernando Vera(parte de la banda tambien) a publicar "estaciones de tinta negra" libro con poesias divididas en siete estaciones segun la epoca en que las escribieron. es el unico libro que tienen y es una poesia por momentos un poco oscura pero que como fan rengo no pude dejar de leer jeje... no sabria si recomendarlo pero a mi algunas cosas me gustan y otras no tanto.

chav chav

PD: Muy buen blog, en serio!!!

3:46 p.m.  
Blogger Jake dice...

AHHH...CLARO!!! DE ALGÚN LUGAR ME SONABA!!!
QUÉ ZAPALLITA SOY...
GRACIAS EQUI

:)

4:28 p.m.  
Blogger Jake dice...

AHHH...CLARO!!! DE ALGÚN LUGAR ME SONABA!!!
QUÉ ZAPALLITA SOY...
GRACIAS EQUI

:)

4:28 p.m.  
Blogger Cecis ... funámbula dice...

Jake: Uno de mis sueños, es estar ahi...si Dios quiere, este año lo concreto...pero una angelita bloggera, me trajo un anticipo en fotos...Gracias!!!

11:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home