sábado, abril 07, 2007

Si buscás la historia de EL VIENTO NO TIENE ECO está más abajo

5 Comments:

Blogger santamaria dice...

Hola amiga, encontre tu comentario en mi blog, y la duda ofende, claro que puedes linkearme.

Me quedaré a leerte.Saludos a una de mis ciudades favoritas, Buenos Aires, y no es un cumplido.

12:30 p.m.  
Blogger Jake dice...

:)
que bueno! entonces te linkeo...y hasta que mi avispo favorito pueda hacerme un botón estará solo el nombre...
gracias!!!

12:39 p.m.  
Blogger Cecis ... funámbula dice...

Gracias Jake, por venir a mi casa, que es, como suelo decir, la tuya desde hoy y cuando quieras, gracias por dejarme leerte, por este texto que me traes que no habia leido y que me hizo llorar de bronca, de dolor, de injusticia, de saber lo que ellos no saben.
Claro que pense en Fuentealba cuando escribi lo que escribi,humildemente y se fueron apareciendo tantos otros, tantos, que se agranda el dolor, pero tambien pardojicamente la esperanza, porque no estamos solos los que queremos algo mejor, porque al mirar hacia el costado, siempre habra un hermano que este luchando por nuestros hijos, porque todavia hay muchos que quieren ser maestros, porque todavia hay muchos que quieren ser dignos, ser mejores, aunque otros tomen sol en otros lados y desvien su mirada....
Gracias por estar, gracias por venir, gracias por mostrarme que siempre se puede un poco mas

4:43 p.m.  
Blogger Cecis ... funámbula dice...

Lo lei y me resulto maravilloso, punzante, pero claro y directo.
Y que bueno lo que me decis de la gente de Neuquen, bella y luchadora, y que importante sera que esto no quede en el olvido como tantas otras cosas...sera hora de empezar a desempolvar la memoria y hacer de este suelo, uno mejor, con la ayuda de gente como vos, con tus ideales, seguro que podremos lograrlo.
Y esperemos con esperanza, no con desesperacion....

6:56 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

私は鋸すべての午後ことこれら一方、

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home