lunes, abril 02, 2007

EL VIENTO NO TIENE ECO

Cope - Fragmento N° 02 Esta historia viene del blog: el avispo
Maciel continuaba corriendo entre los montes, escapando del destino que sus ojos vieron, aún podía escucharse
la voz de su hemano gritando su nombre.Pero de quedarse pondría en riesgo la vida no solo de este hermano...toda su gente corría un nefasto futuro si él se quedaba ahí.Después de largo tiempo de correr...se desplomó por el cansancio...el corazón le palpitaba tan fuerte en el pecho que sentía cada vena y la nariz a punto de explotar."Por qué? por qué habían desafiado así a la propia vida".Luego de unas horas de yacer tendido en el suelo húmedo, frío, oloroso...Maciel se incorporó y lloró...lloró por haber desviado su propio destino hacia el dolor y la tristeza, la guerra y la peste. Mantenía firmes en su cabeza las imágenes vistas en ese reflejo maldito...y él como el hacedor de ese designio infame.
Tomó la decisión del no regreso...Por qué a mi?
A veces los reflejos se auto-imponen en la realidad por ser tan aceptados y creídos por aquellos pobres infelices que los reciben como irrefutables. Pero Maciel no tenía la cordura de poder asumir su propio destino y se dejó arrastrar por la imagen del vengativo lago.


Esta historia continúa en :

http://noelia-oviedo999.blogspot.com/ (sólo Maciel recuerda)


Cualquier Duda:

http://elavispo.blogspot.com

Etiquetas: ,

23 Comments:

Blogger 77arcos dice...

Vos entendiste que La Maga quiere Seguirla en el sentido de escribir? o de leer?

Si se la envias a ella Cambia la direccion al pie de tu post. Ahora leo :) BESOS

12:31 a.m.  
Blogger 77arcos dice...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!! BESOS :)

12:33 a.m.  
Blogger Jake dice...

ok
entendi que lo quiere seguir...
no?

12:33 a.m.  
Blogger 77arcos dice...

:) y sinó, Seguro que se engancha!!! Me gusta mucho como va!!! Gracias Jake!!!

12:41 a.m.  
Blogger 77arcos dice...

Avisale en algún Post, así le llega por mail ;) Chau chau!!

12:45 a.m.  
Blogger Nekane dice...

Quería agradecerte la deferencia que has tenido de pasarte por mi "casa/blog". Serás siempre bien recibida, al fin y al cabo teníamos que acabar presentandonos, ambas comos "tías del Sur" de la chiquitina de Freeway_Flyer, tu del Cono Sur, yo del Sur de España... ¡Sureñas ambas!;)
¡Encantada!

Ahora estoy inmersa en una mudanza deseada y larga como el parto de una burra Jajaja
(once meses tarda una burra en gestar) pero me da que seremos asiduas,al menos yo...
Un abrazo
Nekane

4:19 a.m.  
Blogger Seoman dice...

Que intriga me voy a seguir la narracion, pero que triste no?

5:53 a.m.  
Blogger Seoman dice...

Por cierto me gustaron tus respuestas. jeje

5:53 a.m.  
Anonymous Maby dice...

Que bueno Jake! Me fui urgente al siguiente..¡y me muero por la intriga!... Encima no sé que tanto le duró la alegría a Atil...Feripula dijo el miércoles, o sea espero hasta mañana! Me enganché como con El Clon!

2:48 p.m.  
Blogger Jake dice...

gente!!! esto va a estar muy bueno...estoy como gata con dos colas
jejeje
nekane...me alegrás realmente!! sí, dale...
Seo...un plcer siempre pasarme por tu blog, es tan divertido y dinámico.
maby sí! esto será mejor porque lo haremos nosotros ...todos...por ahi te cae un capítulo para hacer!!!

3:11 p.m.  
Blogger pequeña dice...

HOLA!!!
Me re gustó que me visites!!!
Hoy hice un post nuevo...vas a ir a verlo?

Besitos!!
pequeña

3:21 p.m.  
Blogger La Maga dice...

Recien leo todo y me encanta la idea...leo todoooo de vuelta, lo uno en mi cabeza y le doy la continuidad...tengo que pasarlo despuès para seguir la historia no?...gracias por invitarme...


besos.

8:09 p.m.  
Blogger Ferípula dice...

Qué genial!!!! Fijate que NO te leí...y en algo seguimos la historia parecida pero con las actitudes tan opuestas!!!!!




Sin duda, la actitud hace la diferencia!!!!!

10:53 p.m.  
Blogger Princesa Dariak dice...

Interesante la historia, y lo mejor que es compartida... Será las voces de muchos.
Gracias por tenerme en cuenta para la continuación, y lamento no haber podido contestarte antes, es que en estos dias estoy bastante ocupada.
Entonces? Quedemos asi verdad? Pasa a otro blogger. Igual continuaré leyendo el relato.
Gracias por pasar por La Espada.

Un abrazo de Luz.

7:31 a.m.  
Blogger Jake dice...

sí Feri...que loco , no?
pero creo que eso será lo rico de esta experiencia "avispeana" (jiji)
que la construcción colectiva del relato irá tomando formas inesperadas...pero también esperadas.

Dariak!!! gracias.
veremos cómo termina todo esto!
:)

jake

1:56 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

da la sensación que para apreciar la intensidad de este texo hay que leer la historia entera y que los antecedentes nos pongan a tono. ¿no?

a pesar del terrible esfuerzo que estoy haciendo para no comparar mis anteriores palabras con el sexo, me resulta tan obvio que no puedo dejar de hacerlo... pues como con todo (menos con Bill Cosby)
es que en el sexo y en laiteratura los antecedentes son importantes así como el tamaño..... que ni grande ni pequeño ha de ser el adecuado encada historia!

un saludo

2:49 p.m.  
Anonymous Maby dice...

Jake, tengo problems con los linkeados....ojalá no sea una traba! Igual acabo de insitir con la posta siguiente... si no lo sigue...Me como las uñaaaaaaassssssss!

3:49 p.m.  
Blogger freeway_flyer dice...

no cabe duda, eres una gran narradora de historias y esta vez no iba a ser menos, no me esperaba menos de ti. Fantastico.
vos si que sabes mi linda argentina.
besos FF

4:41 p.m.  
Blogger Jake dice...

gente!
estoy contenta con este proyecto avispero
porque la idea inició con el avispo...ese loco
el tema es...no sé dónde terminará

mr. tas...me pones colorada
maby, tranca! que va a salir bien y como todo va a llevar tiempo

FF :)

11:54 p.m.  
Blogger Alicia dice...

Muy bueno, Jake! Me encantó.

Y aprovecho apara felicitar a el Avispo por tan hermosa idea.

Un eso grande.

1:51 a.m.  
Blogger Gasper dice...

Hola Jake, pasaba para conocerte y de paso para ver cómo ibas las cosas del otro lado (sobre todo con Maciel).
Y ya que estoy por acá quiero decirte que recorrí tu barrio y me gustó mucho, por lo que, desde ya, me tendrás seguido por estos rumbos.

Un beso grande y hasta la próxima

11:05 a.m.  
Anonymous Maby dice...

Jake! Pasé por lo de Deirge y tarda en bajar... pero siguió muy lindo! hasta ahí llegué, solo que le cambió el nombre original... pero ya le avisé! Te encoontré en casa! Que lindo! nos vemos!

4:38 p.m.  
Blogger Jake dice...

che...la historia sigue y sigue de locos!!!
espero que el avispo se encargue del copiar pegar (COPE)jijiji

vamos!

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home