jueves, abril 05, 2007

¿Dónde está la maestra?

En medio de un acto escolar,con una amiga y compañera nos dio por ser estrellas fotográficas...
y bue, posamos re naturales para una madre que nos quiere y saca fotos...será? jeje


Sí...es así...el día que descubran mis directivos que amo ser docente...no van a querer pagarme el sueldo!
Cómo no agradecer a Dios que además de que me gusta me pagan? Estoy agarrando la cabeza de Pablo...para que su madre tenga una foto de él...y no. Salí yo pero no el pibe.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

que maestras tan guapas, si yo fuera alumno de esa escuela no se si podria concentrarme en los libros...jeje

muy amable de tu parte compartir imagenes de tu trabajo, se te ve que disfrutas

FF

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

jijijI! qué fotografa!

2:08 p.m.  
Blogger Jake dice...

FF...me ponés colorada pibe.
portate bien.
alumnos con esa sonrisa....uhmmm
jeje


Kari...sí! la mejor...te extraño...me voy para tu casa ahora a tomar mates
poné la pava!
ya!!!!


a todos: regresé de la marcha en protesta...fuerte el tema, después les escribo.
en realidad terminé posteando lo de las maestras por este trastoque entre la alegría de la docencia y la tristeza de la lucha docente.
besos

jake

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

no salen mis post en este blog!
te sigo esperando!

6:15 p.m.  
Blogger Jake dice...

kari...qué post?????
ok...me voy a ir a tui casa y hacemos alguno desd eahi?
te va?
ah?
eh?

10:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home