sábado, abril 21, 2007

¿Podés verme en tu mapa?

Tengo que compartir con ustedes la alegría que me da ver estos puntitos de visita en un mapa. No sé si en comparación con otros blogs son muchos o pocos...solo sé que son visitas que han pasado o pasan por este rincón de preguntas y respuestas , intentos fugaces de comprender lo incomprensible.También me conmueve saberme puntito de color en otros blogs que están dando sentido a la vida y a las relaciones globalizadas de nuestro tiempo.
Los abrazo!

MAPA

Etiquetas: ,

17 Comments:

Blogger Rosa dice...

Yo no tengo mapa, pero veo banderitas y el nombre de las ciudades y paises que me visitan y de verdad es estimulante ver que alguien te leyo en Kenia, por ejemplo, y ya ahora uno sabe quien esta en cada pais y asi es aun mas emocionante

7:51 p.m.  
Blogger Jake dice...

sí!! vos me entendés!
es así...me hace sentir tan pequeña y tan grande a la vez...en árabe sería:
al sahira, al kabira aruj...
:)

7:54 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Ay siii... es hermoso esto de entrelazarnos con diferentes países, culturas, idiomas y crear vínculos de amistad por este medio.

Te veo en mi mapaaaaa!!

Un besote Jake!

Sigue lloviendo?? Aquí sí

8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

yo saludo desde australia
con amor

8:15 p.m.  
Blogger Jake dice...

evan!!! sigue amenazando que llueve que no...esa garúa tan porteña...
vos sabés.
:)

un abrazo

andrés locooooooooooo que hacés allá?
o es chiste???
beso ruidosooooooooooo

8:16 p.m.  
Blogger Jake dice...

practicando

LA RUEDA DEL TIEMPO

8:38 p.m.  
Blogger Criollito dice...

Gracias por tu visita Jake!! Espero que te sea de utilidad mi blogcito y Claro que se ven los puntitos todos amontonados.

8:40 p.m.  
Blogger 77arcos dice...

Le Monde

9:28 p.m.  
Blogger Cecis ... funámbula dice...

Jake: me encanta ser uno de tus puntitos de colores!! Y que vos tambien lo seas, aunuqe yo todavia no tengo taaaanta tecnologia....no tengo ni idea de como poner eso de los puntitos o las banderitas...soy una jovata novata en estas lides bloggeras...pero ya aprendere...creo....
Beso enorme y te espero por alla...se te extraña cuando no pasas...

9:39 p.m.  
Blogger Cecis ... funámbula dice...

Ah...algo que nada que ver...como se que nos gusta mas o menos la misma musica...escuchaste a Luna Monti?? si no, no te la pierdas..un lujito la mina....

9:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Realmente es un placer encontrar comunicadores que son libre pensadores. Desde ya muy agradecido por tu esfuerzo. Desde hoy estarás en los recomendados de mi Web.
atte. DD

11:04 p.m.  
Blogger Jake dice...

Daniel Ditter, gracias.

11:10 p.m.  
Blogger Mireya dice...

Holaaaaa, vengo a dejar mi punto rojo, jaja (como mi nariz de clown), si a mi me super emociona encontrar nuevos puntitos en otras partes del mundo, es una especie de conquista no? pero desde el amor eso si!! salute y buen domingo!

12:02 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

wow, que de puntitos que tienes en el mapa, no me extraña, aunque el puntito mas gordo es ese que tienes en el norte de España, sere yo el culpable?, pues no soy especialmente obeso jeje, seguro que hay mas de un culpable.

intercambio linguistico:

FERIP me dejo una frase en un comentario que me hizo mucha gracia:

OJALÁ TE CALCE!!

aqui calzarse a alguieb tiene el mismo significado que al quel que me explicaste tu con lo de coger
en Argentina , os acordas?

besos, por cierto no me funciona el link que me pusiste.

tengo un catarro que cada vez que toso parece que me va a arrancar el alma, por eso este finde no ando muy locuaz...espero me disculpes

3:57 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

Hola Jake, este fin de semana estás que te sales, no paras.
¿Será las fuerzas de los espartanos?
A todos nos guata ver los puntitos en nuestros mapas, pero a mí me entusiasma más ver la fidelidad de gentes que vuelven y vuelven a sentarse en nuestras casas.
Un abrazo

4:26 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

Sí que es lindo, mi negrita!
Por eso es de mis preferidos!

Por qué salgo roja si soy morena??????

8:09 p.m.  
Blogger Jake dice...

ferip


ni idea,...será en agua de lluvia que hace que se vea otro color???
jijiji

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home