sábado, mayo 12, 2007

No creo en la mala suerte.

Pero debo contarles que en esta semana comenté en varios de los post de ustedes en el 13avo. lugar...qué hago? Le juego a la quiniela? me compro un clavo? Piso mier**? le corto la pata a un conejo o a una coneja? camino toda una cuadra con el pie derecho? toco madera? escucho a Serrat? leo al avispo??
Respuestas!quiero respuestas!.
ACLARACIÓN...LEER EL TÍTULO: NO creo EN la SUERTE, ni MALA, ni BUENA.
MI CAMISETA DICE: LIBRE ALVEDRÍO.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.
POR FAVOR ESCUCHEN Y VEAN ESTE VIDEO...
MI VIEJA VA A LOS RECITALES A VERLO !

Etiquetas: , ,

28 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

esto para asegurarme el 1º lugar

5:27 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajaja

5:30 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

yo no creo en la mala suerte ni tampoco en la buena suerte, creo que eso va con nuestra forma de ver las cosas y de afrontarlas, con la actitud que adoptemos ante los problemas que surgan,a menudo encontramos explicaciones de una manera demasiado sencilla en la mala suerte. bueno tu recomiendas serrat, yo te recomiendo sabina, que hace un mes que no me lo suelto
ff

5:31 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Yo tampoco creo en la mala suerte , creo que los echos desagradables son un accidente con los que nos tenemos que enfrentar dia a dia.Es la ley de Morphy "Si algo puede salir mal ocurrira" Suena tonto pero eso no es mas que la ley de las probabilidades en un tono mas de la muchedumbre.

Y eso de la pata de conejo no creo que te de suerte , ya vez el pobre conejo tiene cuatro y le quieres mochar una.

Y eso de los sueños ,,mmmHH?..
No sera que tu eres mi dulcinea? ;-)

Que tal de la manera que redacte mi sueño? me quise lucir con mi español Vite,vite?

Tomate un mate' a mi salud y no finjas demencia cuando te pregunto "porque no pones unas fotitos tuyas en tu blog?"

5:40 p.m.  
Blogger Jake dice...

Sabina...es parte de mis mañanas y mis noche
Serrat era por el tema de la mala suerte...ese que es irónico

me siento incomprendidaaaaaaaaaa

:(



jejejejeje

5:42 p.m.  
Blogger Jake dice...

angel...me parece que no has visitado bien mi blog...hay varias fotos mias por ahi dando vueltas...

el que busca encuentra

de todas maneras no soy yo el objetivo de este espacio
:)

besos

5:56 p.m.  
Blogger Maby dice...

yo si creo! A partir de ahora se romperán tus espejos y se te caerá la sal y tu gato se volverá negro y...y...tal vez pronto contraigas matrimonio...

6:58 p.m.  
Blogger Jake dice...

matrimio????
nooooooooooooooooooooooooooo

Maby!!!! qué debo hacer para romper este maleficio trecístico!?????? (o sea de número 13)

8:52 p.m.  
Blogger MJ dice...

Pues yo no creo en la suerte tampoco, creo que mi vida sería igual rompiéndose los espejos o con patas de conejo, y una vez tuve un gato negro y nada, que no me fue mejor, ni peor, pobre gato...
Y nunca cuento el número en el que comento, jeejejej, por si acaso.
Escuché a Vicentico y me dieron ganas de bailar, fíjate que son las dos de la mañana, ejejejej. Besos.MJ

9:01 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajaja...yo me regresé a casa...salí y me regresé...no sé, creo que estoy entrando en ese período del año en que uno se vuelve antisocial...
me explico?

vicentico...lo más.
qué estás haciendo a las dos de la mañana??
acá son las 21.05...o sea recien empiesa la noche del sábado...
por lo cual así como me regrese, me puedo volver a poner el saco y salir...

jejeje

9:04 p.m.  
Blogger ÅNG€L dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:33 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Huuyyy ,!!
Respuesta a tu pregunta querida amiga:
Como solo tengo atraccion por las mujeres y nada mas . creo que eso me convierte en lesbian. aqui para que me conoscas jejeje.y no, no buscare una fotito tuya por todo tu blog.

aqui te dejo unas fotitos mias para que nos conoscamos mejor mi querida amiga Yakie. un gusto en conocerte (esa fue una presentacion adelantada)

Click --->
http://angelito7.blogspot.com/2007/02/picture-slide-show.html

10:42 p.m.  
Blogger Jake dice...

angel...vos posteaste antes y eliminaste?

10:47 p.m.  
Blogger Jake dice...

pero!!!
será!
posteé en mi propio blog sobre el 13
en ese mismo número
jaajajajajajjaa
jajajajajajjaja
ok
me voy de nuevo...está ciudad de buenos aires que nunca duermeee!!

me esperan
beso

y no lo hice intencionalmente

:)

10:49 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Si es que me cuesta trabajo expresarme en español . y digo cada burrada , ahorita estoy viendo mi texto anterior y las primeras lineas no hacen sentido . me vienen a la cabeza en ingles y te las tradusco. asi veras todo mi blog .(SNIF)
See you later aligator!

10:53 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

Si ,yo soy Thoth jejeje quise tener un lugarcito en donde poner solamente mi poesia jejeje

y gracias por decirle al mundo mi identidad secreta. pero en Fin ..

Tengo otro blog. el primero que hize, aqui te dejo la dire.
SOLO PARA TUS OJOS
EL ESPACIO SE LLAMA ASI OK. PERO TODO MUNDO PUEDE ENTRAR.

pero el website de blogger fue creado solo para tener contacto con mis familiares es por eso que ves entradas muy personales. pero como ninguno de ellos me visita lo deje para hacer amigos.
Hasta mañana amiga.

11:41 p.m.  
Blogger Jake dice...

pero...
te pido disculpasssssss
es que
solo pregunté si eras la misma persona
pero por una cuestión de sexto sentido...
es que tenías la misma línea de edición que el tipo este de thoth...

:(
no sé qué decir...

11:59 p.m.  
Blogger su* dice...

Uola!

yo me considero bastante supersticiosa, pero no veo el número 13 cómo el número de la mala suerte. más bien considero el 13 como número q anuncia cambios, si los cambios son buenos o no (y por lo tanto hay buena o mala suerte), eso ya depende de la manera q la persona se tome los mismos.

me gusta tu blog jake :)

7:04 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

hola pluriempleada, yo no creo en la mala suerte, aunque a veces me asalta la duda de si a ratos vive cerca de mi casa. Otras veces es su prima la buena, la que me parece adivinar como vecina y amiga.
Sigue leyendo al avispo, que tendrás mucho trabajo.
Un abrazo

7:43 a.m.  
Blogger Jake dice...

Su*
por fin una versión de los que creen!
gracias y a mi me gusta tu ícono de blog!

Modes
ese avispo anda sin las musas...
y es raro en él, andará con otros pajaritos en la cabeza??
otro abrazo maestro!

9:16 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

No creas en ninguna suerte. Pero por si acaso, no le des la espalda

1:54 p.m.  
Blogger Jake dice...

Rïzer
ups!
che pibe, me dejás pensando...

7:43 p.m.  
Blogger Palita dice...

¿MALA SUERTE?
Mala suerte es que JUSTO te vengan a saludar CUANDO TENÉS LA BOCA LLENA!!!!!!!!!

QUé gente desubicada, no te dejan tragar tranquila!!!!!!!!

BESOTES!!!
Pali

7:50 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajajajajaja
ajhajajajajaja
ves!!
soy una jetona! y tu7 Trappa me miraba con cara de :
esto es la futura docente de mis hijas!!!!!!!

es una larga historia...pero bueno Pali-Palita de ahí salí corriendo a la Lucila a una charla que tenía que dar y sí pude almorzar...
después te cuento mujer

jajajajajajaja

7:57 p.m.  
Blogger 77arcos dice...

¬¬

9:16 p.m.  
Blogger Palita dice...

No creo...conociendo al Trapa, estaría pensando ¿Qué estará comiendo?¿Por qué no convida?...Además, él también es docente (en la UBA) y sabe que LOS MAESTROS TAMBIÉN DEBEN ALIMENTARSE!!!!!!!!
¿Así que los domingos también andás a las corridas????

Nos vemos!
Pali-Palita

11:31 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajajaja
la próxima comparto...jejeje
me hacés reir.
un abrazo y nos cruzamos.

7:32 a.m.  
Blogger Jake dice...

ESTABA comiendo un bizcochito de ojaldre!
jejejejeje

en medio del culto me lo había psado el papá de Grachu...
Rubén, y lo había guardado pero con tantas ganas de comerlo...que cuando lo "tragué"porque ese es el verbo a usar!!! no vi que se acercaban a saludarme...es que
es que estaba tan tentador...


:)
jejeje

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home