viernes, mayo 11, 2007

OTRO MEME Y VAN...

Este me lo envió MR Tas


Yo, hace 9-10 años:
viajaba por primera vez a Bolivia.Me teñía el pelo de rojo. Me cortaba el pelo horrorosamente. Me mudaba a una casa tipo conventillo en el barrio de Villa Crespo,en donde alquilaba una habitación con baño y ventana a la calle.
Yo, 5-6 años atrás:
recorría la ruta # 1 en la costa de California con una de mis más queridas amigas.
Visitaba unas termas nudistas OPCIONALES en el centro de ese estado.Veía cosas antes NO vistas (!!)
viajaba a Ecuador y lo disfrutaba. El canelazo, el dulce de guayaba y otras cosillas que tienen por ahí!
Me mudaba al depto. actual donde vivo.
Un poco menos, me crucé al Uruguay, a Colonia con Paty CH
Hace un añito:
viajaba al sur...pero esto casi todos los años dedes hace una vida.
los Andes patagónicos un lugar para vivir y para morir feliz.
Ayer:
Ensayaba la murga Estudiaba para el examen.
Hoy:
Desayuné rico, leí el diario, escuché las noticias, regué las plantas, salí al laburo, fui a clases, el profesor llegó 30' tarde tomó el examen. Entregué y salí caminando por Corrientes hacia Canning por si me cruzaba con David, él siempre está por esa zona.Hoy no. Ahora escribo este meme. MR.TAs...es largo y lo corté...me aburre leer tanto de mi misma...y no me sale nada gracioso como a vos...
:(
QUERIDO MR. Tas
LO ACHIQUÉ...ERA EXTREMADAMENTE YO-YO-YO-YO

5 personas a las que les paso este meme: no quiero pasar este meme
LAS QUE QUIERAN HACERLO Y PONGAN QUE LO DESEAN EN LOS COMENTARIOS.
YO LAS LINKEO EN EL POST.

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

HARIA ESTE MEME PERO ES QUE AYER SALI DE CENA Y ME LIARON,ACABE HASTA LAS TANTOS Y ANDO MEDI RESACOSO, BUENO DEBERIA DECIR ENTERO,ESTOY MAYOR PARA ANDAR TRASNOCHANDO POR AHI COMO UN PIBE.
POR CIERTO MUY EXOTICOS Y VARIADOS TODOS TUS GUSTOS,YA ME EXPLICARAS QUE SON ALGUNAS COSAS, POR EJEMPLO LAS DE COMER...BUFF MI MAESTRA TENGO AL DUENDE DEL MAZO EN LA CABEZA.AQUI DECIMOS:"noches alegres,mañanas tristes"(cuando estas de resaca)LO MIO ES RESACÓN.
BESOS NEGRA BELLA

5:24 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

PERDÓN POR LOS FALLOS DE ORTOGRAFIA PERO ES QUE....LA MAÑANA ACA ESTA SIENDO DURA!!!

5:27 a.m.  
Blogger MJ dice...

Vida ocupada la tuya, siempre, por lo que veo. Me llama la atención, aunque no mucho eso de clases y examen... estás en los dos lados, jejejej, yo también, a veces...
Creo que no voy a hacer el memme... me parece largo, creo.
BEsos.MJ

7:08 a.m.  
Blogger Jake dice...

ok
FF me alegraste la mañana con ese argentinismo de "negra bella"
me quedé con cara de: "que lindooo"
Lo de la ortografía mi querido FF...no sabés la cantidad de errores que dejo pasar por acá...es que bueno, nadie es perfecto.
haceme una lista y paso a explicar...hasta detalles de lo de las termas nudistas
jeje


MJ
vos hacelo!
si es largo, bue, que lo lean los que disfrutamos de leer a otros!
y si no, que se lo pierdan
es tu blog...dónde vas a escribir sino.
:)
ah...sí , en ambos lados educativos.
viste que los docentes estamos siempre estudiando otras cosas...
abrazos

8:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

por favor contá tu anécdota de las termas nudistas!!!!!!!!!!!!!!!
por fa
por fa
por fa
yo la me la acuerdo y me rio mucho por imaginar tu cara jajajajajaaj


dale
dale

9:08 a.m.  
Blogger Jake dice...

como me está cantando Vicentico:

llueve llueve llueve...
nadie se mueve!

jeje
nop
hay cosas que más vale no contarlas...jiji

9:17 a.m.  
Blogger Daniel de Witt dice...

Yo, hace 9-10 años:
Salía del país por primera vez. Iba a Uruguay, y todo me parecía fascinante (ni sospechaba los lugares que iba a conocer después). Estaba de novio con mi actual esposa, y teníamos muchos sueños por cumplir. Vivía en Caballito con mis padres.

Yo, 5-6 años atrás:

Recorríamos Europa durante 5 meses. Al regresar, nos fuimos a Ecuador hasta que se nos acabara el dinero. Con 500 dólares estuvimos 2 meses más.
Ví el 20 de diciembre de 2001 por Internet desde Valencia, España.
Nos casábamos en la TV, el Programa La Gran Propuesta. Ganamos y nos fuimos a Buzios de luna de miel, con todo pago.
Fue una cosa muy extraña. En el medio de la desolación que era el país, 2001 y 2002 fueron los mejores años de mi vida, en lo personal.

Hace un añito:

Viajaba a Venezuela, y conocí las playas más hermosas del mundo. Aquellas que cuando llegó Colón, creyó que estaba muerto, pensando que había llegado al paraíso terrenal. Ya vivía en el departamento que alquilamos ahora, en el límite entre Caballito, Boedo y Parque Chacabuco.

Ayer:
Trabajé de 9 a 18, como todos los viernes, esperando que sean las 18.
Volví a mi casa y estaba muy cansado (Siempre me pasa los viernes). Cenamos, leí un rato y me fui a dormir.

Hoy:
Me levanté hace un rato y me estoy poniendo al día con los blogs amigos que no pude visitar en la semana.

5 canciones de las cuales me sé toda la letra:
THE END (THE DOORS)
CANCIÓN PARA MI MUERTE (sui generis)
PEOR PARA EL SOL
Y CASI TODAS LAS DE SABINA (también Lágrimas de plástico azul)

5 lugares ideales para visitar:
MEXICO DF
CHICHIRIVICHE (Playa de Venezuela)
PARIS
EL LAGO TITICACA
LOS ANDES ECUATORIANOS

5 cosas que me gusta comer:
MILANESAS CON PURÉ DE PAPAS
CHOCOLATE
TEQUEÑOS DE JOJOTO (plato venezolano)
JAMÓN CRUDO
LA TARTA DE JAMÓN, QUESO, TOMATE Y HUEVO QUE HACE MI ESPOSA.

5 juguetes favoritos:
UNO SOLO, EXCLUYENTE: LA PELOTA DE FÚTBOL. ES PARA MI EL JUGUETE PERFECTO.

Un abrazo.

10:14 a.m.  
Blogger Jake dice...

Daniel:
qué fabuloso!!!!
vos y tu mujer son almas hermanas de la mía...quiero viajar toda mi vida!

la idea era que este meme estuviera en TU blog y lo linkeaba desde acá para que te visiten.

ah..Sabina es lo más.

11:36 a.m.  
Blogger Mireya dice...

Bueno, para seguir este meme lo primero es tener memoria,mmm,mal no me vendría ya que ando en baja creativa, pero estoy super engripada y sin energía, envidio tu productividad postera.Besos.

12:13 p.m.  
Blogger ÅNG€L G dice...

jajajaj Si que son un poco molestos aveces no crees, eso de los memes. porque les dicen memes anyway? se parecen mucho a las famosas cadenas, que esas si que las odio. Bueno sorry por haverte mandado uno de mi parte. Por lo que cuentas aqui te la pasas de lo lindo por alla ,solo viajando(que envidia)

Hasta luego y espero que salgas super bien en tus examenes!

2:56 p.m.  
Blogger Neres dice...

Uta, con la mala memoria que me cargo, igual y me sirve de ejercicio, dicen que comer tres almendras al día ayuda, si me acuerdo de hacer eso pues ya voy de gane, me lo pienso un rato y veo si me sale este meme-recuerdo.

Gracias por el link, ya investigué.

4:06 p.m.  
Blogger Jake dice...

ángel...
no me molestó lo del meme...
pereo qué cosa! "...que nos sucede vida que últimamente..."
me voy de visita


neres
Uta...qué significa?
y vamos mujer recuerde!!!
:)

abrazos

5:03 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

JAJAJAJAJAJAJ
has hecho lo que has querido!! corto por aquí, troceo por por allá... jajjaja grande jake!

me gusta!
¿qué es eso de tener que ceñirte a lo que te digan? nada de nada...

saludos desde la república marciana!

3:36 a.m.  
Blogger Neres dice...

Mejor no te digo que significa, si un día vienes a México no la uses porfa.


No, la broca existencial no era ni con el meme, ni contigo, es una frase que utilizo a menudo para cuando algo me da mucho para pensar, es solo una expresión, yo se que aveces se mal interpretan las cosas porque no es lo mismo decirlas que leerlas, la intención de las palabras puede cambiar. Era mi manera de decir o explicar mis motivos para seguir un meme (todo lo que pasa por mi mentecilla en ese momento, era según yo, mi bronca existencial, escribir o no escribir) solo eso. No se por allá que tan fuerte suene, pero aquí no es tanto.

Como quiera me alegra que estas cosas pasen, es parte de conocerse, y a nosotras nos quedan un resto de preguntas por hacernos.

Ande, que cualquier duda con mis expresiones no generen mal entendidos.

Un beso Jake.

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home