lunes, junio 04, 2007

Junio...un mes que no me gusta


De rarezas en la vida tengo más de un par. Ejemplo de esto es la de que no me gusten ciertos meses...por ser ese mes en especial. No viene de malos recuerdos, ni de emociones fuertes. Tampoco por la estación del año, ya que otoño e invierno son mi camiseta de favoritas. Es el mes de Junio por ser el mes de Junio en si mismo.

Ta, como diría un "yorugua" es raro...pero por más que le busque la vuelta no le encuentro el (cómo decirlo sin recurrir a esa frase que todos sabemos) el punto neurálgico? jaja de por qué no me gusta.

Pensé : puede ser porque es el mes sexto...bueno, no creo , ya que al ser el mes sexto estamos a mitad de año y eso no me desagrada nos acerca esa palabrita sabrosa :AGUINALDO. Ok, tengo un lado materialista, y?

Por las estaciones del año, lo descartamos de entrada. Por algún tipo de constelación estelar? ni idea...suena raro...pero no. Porque no tengo otra cosa en la que pueda poner mi negatividad? menos...a este rechazo le siguen el de que no me gustan los días miércoles, por ser eso, días de miércoles. Y cabeza a cabeza el detalle de que no me gusta ver cuando un pollito rompe cascarón, o una mariposa sale de su capullo y menos que menos las jaulas de pajaritos (libertad a Panario! y al canario también).

Bue, será como esas cosas que no tienen respuesta como : por qué ....

POR favor, PODRÍAS ponerCOSAS que NO TE GUSTAN A VOS Y no tenés RESPUESTA del PORQUÉ?
la foto es de Gerald (Camino Sudafricano)

Etiquetas: ,

29 Comments:

Blogger Neres dice...

hey jake, soy la primera, ahora se lo que sientes cuando llegas de primero.

-no me gustan los chicharos, no me gusta como saben.
-las alturas, los barrancos me dan miedo.
-no me gusta el amarillo en la ropa (no se porqué)
-no me gusta que la gente me diga que no puede
(para mi me suena a falta de ganas)
-no me gusta el desorden (aveces soy medio maniática con eso)

aún así me como los chicharos, me aguanto los barrancos y me volteó pa' otro lado, si me dicen que no, pos como que no!!
pero lo que mas me molesta es que soy muy terca

Un abrazo Jake, que vuelvan las preguntas!!

11:57 p.m.  
Blogger Nekane dice...

Gracias por la traducción de la canción de Elton John Jake, ¡me hiciste los deberes y gratis! ¡Qué buena y aplicada compi eres!

No me gustan, me desagrada mucho ver los pipos/huesos/carosos de las aceitunas/olivas una vez que se han comido la exquisita carne verde o negra, ¿por qué? ¡Ni idea!

Yo ya me confraternice con Junio, ¡hasta me cae simpático!, quizá porque, por ahora, ya no hay exámenes con los que cumplir/rendir, quedarón en el lejano pasado...
Y es el mes-puerta a la playa, a mis ansiados baños de mar, a dormitar en la playa como una "bendita", es el mes-puerta para el melón, la sandia, el gazpacho, la cerveza hidratante jajaja

Un abrazo siempre animoso cuando se está a tu vera. Irradias dicha, hermosa.

P.D ¿Qué me ha comentado un pájarito con nido familiar en Santurtzi? ¿Se han emparejado ya nuestro Darkhorse y Juana?
¿Tenemos referencias de Juana?
Necesito para darle el "visto bueno" (apenas unos requisitos de nada...) -Partida de nacimiento -Penales
-Tener cumplido el servicio militar obligatorio
-Número de hijos
-Profesión
-Antecedentes amorosos
-Número de pie
-Absolutamente necesario saber si una bombacha o tanga brasilero
-Morocha o rubia natural?
-¿Como el asado con chimichurri o sin él?
-¿Le gustan los duraznos?

Estarás de acuerdo conmigo en que ¡como mínimo debe contestar a este resumido y conciso cuestionario familiar!

Soy responsable de lo que les suceda a mis "peques". El director del cole en el que estudiamos me dejo al cargo y cuidado de ellos.
No son malos mis mutikos/chicos ¡qué te voy a contar yo a ti!¡todo lo contrario! pero es que las hormonas les pueden... ¡están en la edad...! ;)

Un beso para ti y otro para Juana. Presentale mis respetos
:D

7:49 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Seguro que tengo mas rarezas que tu y odio cosas como que me saquen fotos. Pero tengo un odio, aunque mas que odio es panico, a toda clase de marisco.

Cangrejos, cigalas, langostas, langostinos, centollos,... Da igual. Huyo en cuanto los veo.

9:28 a.m.  
Blogger Evan dice...

Sabes, no sé si tengo cosas que no me gusten sin una razón justificada?

En este momento lo que menos me gusta es el frío, es más lo odio!! Pero no solo por mi, yo puedo arreglarme y abrigarme, sino por todas las personas que lo sufren y no tienen como calefaccionarse... eso es lo que más me duele.

Besos con día de sol!!

9:52 a.m.  
Blogger Nekane dice...

Evan me ha dado otra pista...
¡Odio el calor!¡Justificadamente! Muto, me transformo, sale el bicho que habita en mí, ¿tu sabes lo que es salir de la ducha y antes de secarte con la toalla romper a sudar? ¡me enloquece!
Y aún no tenemos, ni tendremos poderío suficiente(parne/pasta/money/chavos jajaja) para tener aire acondionado en casa
Con la calor (la caló es como se dice en el sur) dejo de ser persona, no sé en que me convierto, suerte que me tienes lejos...
Otra de mis rarezas, o no tanto...
Un abrazo (cuando comience el calor/la caló empezaran a escasear los abrazos tambień)
Gruñire y gruñire hasta aburrir...

11:25 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

jake, aquí venimos a cumplir con lo que nos pidas. Claro que sí.
No me gusta que me interrumpan mientras cocino y no sé por qué... era broma, eso sí que sé por qué es.
No me gustan los inicios de las vacaciones y no sé por qué es. Después lo paso genial y descanso y... pero al principio, quizás por el bajón de actividad, me siento... raro, no me gustan y las necesito.
Un abrazo
Jake, ¿estás bien? hace tiempo que no te veo.

11:58 a.m.  
Blogger Jake dice...

neres
es lindo ser la pripri...hacés que los demás pierdan en miedo a la hoija en blanco, término docente que no tengo ni idea a qué se refiere.
:) ups!


nekane
querida, un placer lo de la traducción...lo de los datos de la susodicha...tengo un terrible defecto!
soy más discreta que una piedra.
pero seguro que si la piba lee esto (hace rato no me visita...uhmm) tal vez te los de ella.
ja!
diría mafalda: JA!JA!


rïzer
a mi tampoco me gustan esas cosas.
sé que es por el sabor.
lo de las fotos....mirá vos!
cuáles son las cigalas??
o pronunciralas también te espanta?
a mi me da cosa terrible ver lo que sea mutante...aj!
he limpiado bómitos de mis alumnos/as...sangre...otro tipo de cuestiones escatológicas...pero ver una mariposa salir de su capullo: ajjjjjjjjjjj



evan
pero si está bueno el frío changuita!
o gurisa en este caso, no?
jiji


modes
es así...cada uno tenemos lo nuestro y mientras escribía y leía este post y los comentarios, pensaba: es así...cuán variada y rica es la naturaleza humana.
luego me asaltaron otras ideas y dije: bue!
hora de tomarme unos mates amargos como la vida misma.

gente, son unos lindos!

2:22 p.m.  
Anonymous maby dice...

¡NO ME GUSTA ANDAR DE CAJA EN CAJA Y VER QUE YA ANDUVISTE BUSCÁNDOME POR ALLÍ!

NO ME GUSTA LLEGAR TARDE... NI LOS AGUJERITOS EN LAS PERAS MASCULINAS. NO SE PORQUÉ.

POR LO DEMÁS HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN... PERO SÍ SÉ PORQUÉ.

UN ABRAZO... ESTA NOCHE TRASNOCHO, TAL VEZ TE VEA.

3:16 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

jake, linda, me han mandado un meme y que lo mande a otros dos. Me ha acordado de ti y tus preguntas, pero con total libertad, si te incomoda. déjalo.
Un abrazo

3:24 p.m.  
Blogger freeway_flyer dice...

LO MIO SON MIEDOS CONTRADICTORIOS:
TENGO MIEDO A LA SOLEDAD, PERO MUCHAS VECES ME GUSTA ESTAR SOLO. TENGO MIEDO A LA MUERTE, PERO SOY CREYENTE. TENGO MIEDO A VOLAR EN AVION, PERO ME ENCANTA VIAJAR Y YA VOLE, TENIA MIEDO AL AMOR PERO LO BUSCABA CONSTANTEMENTE(ESTO EN PASADO COMO ES OBVIO), TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD PERO ME ENCANTA LA NOCHE.

CAMBIANDO DE TEMA, LO UNICO QUE SE COMENTO EN LA CENA FUE LO BUENO QUE FUE QUE NOS ENCONTRARAMOS EN LA NET CON VOS, QUE SOS LINDA, QUE SOS UNA MAESTRA DE LA VIDA. CHAO NEGRA.BESOS FF

5:20 p.m.  
Blogger freeway_flyer dice...

Y SI QUE HABLE DE LOS PUROS(ESO CON LO QUE SE ECHA HUMO) Y DEL RESTO DE LA VELADA EN EL BLOG DE IMAGENES DE DARKHORSE.MAS BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO.FF.

5:22 p.m.  
Blogger Genín dice...

Ese misterio de que no te gusta Junio por ser, eso Junio, me ha dejado atormentado, pensando...
Y claro, todo lo que yo diga será una tonteria, no hay respuesta posible, al menos yo no la tengo, de verdad.

Y ya me tengo que ir totalmente frustrado, porque a mi me encanta dar y hoy no puedo.

Hay muchas cosas que no me gustan, pero se porqué y muy concretamente...Que se le va a hacer...Otro dia podré dar...
Salud, Genín

10:51 p.m.  
Blogger ¿...? dice...

Justamente tener que dar el "por qué". Detesto que me pregunten ¿por qué?

Ahora niña, escuche: esto queda entre nosotros, que nadie se entere.

11:19 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Continuemos con las cosas que no me gustan. Estas van para que traduzcas a Ines, que parece que no hablamos el mismo idioma:

- No me gustan las camaras de fotos ni las webcam, no me gustan los telefonos ni los celulares, no me gustan los microfonos, no me gusta que me insistan cuando digo que no, no me gustan los espejos, no me gusta que me digan lo que pienso cuando no saben realmente lo que pienso, no me gusta que me digan que estoy equivocado cuando se demuestra que no lo estoy.

Y esto para que se lo traduzcas a Maby:

- No me gusta que me echen de las cajitas (sobre todo cuando estoy irritable).

3:31 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Que a gusto se queda uno

3:31 a.m.  
Blogger Jake dice...

maby
mi negra!! pero io ti busco di buena qui soi...
hasta me pongo música de cuarteto cunado te visito a vos y al avisto estreia del norte...
che...te aviso de paso que últimamente entro a tu casa y me saltan unas cosas...le tengo que preguntar al insecto querido.
hoy? nos vemos hoy??
yo llego a eso de las 21.00 hora cajita mía...tu cajita ni idea la hora que tiene.


modes
sí!!!!!!!!!!!!!!1
sí lo quiero ..paso por tu casa para decirte: SÍ ACEPTO
uhmm es de cocina?
paso papelón si es de cocinar pero me hago la valiente!!



FF
ves que sos mi héroe!!
:)
que lindo papito tiene Iraia!
che...no fumés más para que te tenga por varias décadas!
:P



genin
jajajaja
pero es que no era para responder lo mío...jajaja
me dejás con tanta gracia!
era para pensar esas cosas que no nos gustan y no tenemos la más mínima idea de por qué no nos gustan...
es así con JUNIO...es JUNIO... no me gusta.
jaja! pero el día que descucbra por qué no me gusta te lo aviso a vos primero que a nandie , dale??


Rïzer
qué lindo como se quieren vos e Inés. Me alegro de que puedas estar construyendo esa amistad tan positiva para ella.
jejeje
le diré que pase por este post , para que te lea.
:)
por otro lado, que alegría que te sientas a gusto post-explayarte con todo lo anterior.
gracias por avisar lo de que no te gustan las fotos...un pajarito me había pedido que ponga una foto tuya para agradecerte no sé que cosa....uhmm pero me resultaba sospecho eso de que sea
"sor-presa"...no me gustan las "monjas-encarceladas"

7:15 a.m.  
Anonymous karina dice...

No me gustan los perros, pero veo los de otros y me parecen lindos. ni loca tengo uno......

No me gusta que alguien desordene el ropero y vos sabés que ni yo lo ordeno, no? Como se explica que no me gusta el desorden de lo desordenado??!!!?!?!?!

Me encanta alfarerear, pero cada vez me gusta menos alfarerear cuando vendí algo???????!!!!?!?!?!!!!???

Hasta aqui los no me gustaqn y no se por que......

con por que hay muchos: el doble mensaje, la mentira por la imágen, el abuso de poder, el acomodo por la conveniencia...... se me acabó el tiempo.......... sigo después........
game over!

8:41 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

FOTOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

A quien debo matar por esa afrenta.

Y que yo sepa no se me debe agradecer nada, porque no he hecho nada.

Da las gracias a quien haya sido, pero lo siento, no hice nada.

9:34 a.m.  
Anonymous juana de arco dice...

no me gusta que no se valore la vida, por la vida misma.
no me gusta el color naranja.
no me gustan las obras teatrales infantiles que tratan a los niños de tarados.
no me gusta la falta de respeto gratuita.
:)
pero son muchas mas las cosas que si me gustan
:P
"me gustas tu!!"

2:12 p.m.  
Anonymous juana de arco dice a rizeritos dice...

rizer ya que estas arriba mio
te puedo pedir que leas lo que te escriben?
creo leer que el gracias de la jakela es porque VOS avisas que no te gustan las fotos........
mira que no lees!!!!!!!!!!!!1

te beso
jajajajajajaja

2:14 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

"Querida" Ines:

"un pajarito me había pedido que ponga una foto tuya para agradecerte no sé que cosa"

Quien no sabe leer? Recuerda que te paso con un email mio. Ahora, dame otra vez la razon, pq la merezco.

3:36 p.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

No me gusta el Whisky, me parece asqueroso y no se porque.

no me gustan los jersey amarillos y no se porque

no me gustan las arañas y no se porque

Che un abrazo argenta!!!! :)

3:50 p.m.  
Blogger NORKA dice...

HOLA BONITA MIL GRACIAS POR PASAR Y DAR ANIMOS, GRACIAS POR PORQUE EN VERDAD LEO TODOS ESOS COMENTARIOS Y COMO TU ME DICES ME CIGO CUANTAS VECES SEAN Y BUENO PA LANTE ES PARA ALLA COMO DICEN EN MI PAÍS POR ESO SIEMPRE ME LEVANTO.

LAS COSAS EN MI PAÍS NO ESTAN FÁCILES JAKE Y ESO NO ME GUSTA Y TAMBIÉN TENGO CLARO EL POR QUÉ...

SABES NO ME GUSTA QUE ME DEN PALMADAS EN EL TRASERO, ESO ME ENERVA.

NO ME GUSTA QUE ME DEN EN EL CENTRO DE MI FRENTE CON LOS DEDOS ESO ME CHOCA.

NO ME GUSTA IR AL CINE Y VENIRME VACIA, SIN NADA POR DENTRO SABES SIN APRENDER ALGO.

NO ME GUSTA LA INTOLERANCIA ACTUAL DE MUCHOS VENEZOLANOS.

BUEN POST JAKE,

PARA TI UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO Y BUENO GRACIAS AGAIN.

6:05 p.m.  
Anonymous Oldri dice...

No me gustan las palomas , ni las aceitunas, ni las avispas, ni las voces estridentes jajaja parezco el pitufo gruñón. Besos guapi

7:03 p.m.  
Blogger Jake dice...

¿?
a nadie se lo comentaré
-------------------
karina
te quiero mucho...gracias por todo, ya sabés.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Rïzer
no hago post por más que me obliguen...y en cualquier momento publico un books de fotos no autorizadas y no de las tuyas precisamente.
jeje
a ver si de esa manera me dejan de meter en medio.
***********************

juana
que te portés bien piba!
rïzer tiene la razón.
(en realidad , ni idea, pero es que he decidido tomar partido por el pibe, de guacha, nada más jiji)


¨{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
darkhorse
lo de las jersey amarillos me dejó con la cara de: mirá vos?
más raro que lo de mi junio...tal vez...
jejeje


:::::::::::::::::::::::
norka:
tenemos la sangre de bolivar, de san martin y del che... no podemos ser más un continente genuflexo!
quedate tranqui.

te abrazo!
:(

(((((((((((((((((
oldri:
las palomas???
las de las paz???
las que traen en ramito de laurel????
jajaja
ok
interesante.



GENTE, BESOS!!

9:59 p.m.  
Anonymous palita dice...

A mi tampoco me gusta JUNIO!!!
Y no me gustan los domingos a la tarde/noche.
No me gusta cuando tengo que levantarme porque sonó el despertador y TODAVIA ES DE NOCHE (cosa que habitualmente sucede en JUNIO).
No me gusta comer sola. (Si viviera sola, moriría de inanición al poco tiempo).
Y deben haber un montón de cosas más, pero ahora tengo sueño y no puedo seguir pensando!!

TE mando un besote
Pali

12:12 a.m.  
Blogger Daniel de Witt dice...

No me gustan los días martes, las aceitunas y los días que van entre el 25 y el 31 de diciembre.
Un abrazo.

12:00 p.m.  
Blogger Jake dice...

palita:
ok!
se suspend ela existencia de los domingos tarde noche!
jaja
JA! ojalá se pudiera.
sería más fácil...pero quién quería así la vida.


daniel:
me encantó!
martes, aceitunas y esa franja de días del mes!
muy bueno lo suyo compañero!

8:52 p.m.  
Blogger Cecis ... funámbula dice...

No me gusta definitivamente el frioooooooooo!!!!!! Qu ese yo por que...sera porque los dias son mas cortos, la gente sonrie menos, los chicos salen de noche en plena mañana para ir al cole...la gente anda con los hombros en las orejas o las orejas en los hombros y parece que estuvieran en su mundo....no....no me gusta el frio!!
Besotes!!!

12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home