miércoles, junio 06, 2007

Para todo aquel que lo quiera hacer : MEME!!

Aprovecho para responder a un Meme que me ha enviado MODES

MODES

Tengo que contar 8 cosas sobre mí mismo y pedir a otros que hagan lo mismo.
Si alguien lo quiere hacer... me avisa y pongo su link acá.

1- Me encanta escuchar y preguntar.
2- Estoy feliz porque estamos en otoño...y amo el otoño (más allá de JUNIO)
3- Tengo una vieja y dos hermanos que son los que YO hubiera elegido de tener que hacerlo.

4- Tengo libros que amo leer y releer, prestar y re prestar.
5- En esta última época he aprendido varias cosas acerca de mi misma, y me caigo bien.

6- Mis amigos/as son unos atorrantes!! por eso son mis amigos/as.
7- Mis alumnos/as me enseñan más que ninguna otra persona en la vida
8- Tengo una gran capacidad para disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

TAL VEZ SE ANIME FF Y NEKANE....LES VOY A PREGUNTAR
:)

Etiquetas: , , ,

29 Comments:

Anonymous palita dice...

PRIIIIIIIIIIIIII

HOLA!!!!
YO TAMBIÉN AMO EL OTOÑO!!!

TE cuento las mías????

1)SOy TAN insegura, que siempre que conozco a alguien me quedo pensando que le caí mal, que no tendría que haber hablado tanto, o que no sé...
Me pasa TANTO que cuando alguien me dice que le parezco agradable ME RE SORPRENDO!!!!!

2) NO SÉ decir que NO!!! Si me piden algún favor, no puedo decir que no. Si se me complica, le busco la vuelta, pero no me niego.
A veces, hasta me ofrezco a hacer cosas antes que me las pidan.

3)Me encanta ir a la escuela de las nenas, adoro estar ahí. Me encanta hacer la página web de los nenes de jardín, o haber diseñado la trepadora, colaborar en la feria del libro, o actuar en el acto de jardín...
A veces creo que me van a sacar corriendo...¡¡Qué hace esta OTRA VEZ acá!!!!!!!!

4)Cuando entro a algún lugar, empiezo a imaginar como lo arreglaría, o qué haría en ese edificio si fuera mío. (Desde que me enteré que quieren comprar el terreno de atrás de la escuela vengo diseñando la ampliación en mi mente, ya lo tengo casi listo!!)

5)AMO PATINAR!!!!!!!!! Cuando estoy arriba de los patines y me salen los distintos saltos y figuras me siento TAN FELIZ...y cuando no me salen, no me siento frustrada, solo me dan ganas de seguir intentando.

6)ME GUSTA TANTO mi trabajo, que me dá vergüenza cobrar por hacerlo. Muchas veces, lo hago para personas que lo necesitan y lo regalo...aunque Marce me quiera matar por eso.

7) Hasta hace dos años NO TENÍA AMIGAS/OS que no sean miembros de mi familia...todo eso cambió cuando Sol entró en la escuela. Ahora disfruto de un hermoso grupo de amigos, que cada día me sorprende con tanto amor, y de otras maravillosas amigas como VOS!!!

8)Siempre estoy pensando qué estudiar, qué cursos hacer. Ahora, por ejemplo, pienso que me gustaría estudiar psicología, hacer un curso de diseño de parques, uno de maquillaje artístico,...

Bueno, por ahora ya está!!!
Te mando un besote y nos vemos mañana.
Palita

12:18 a.m.  
Blogger Carlos dice...

Tengo una vieja y dos hermanos que son los que YO hubiera elegido de tener que hacerlo

Guambra, esto que has dicho es hermoso...también me pasa ídem, se me hace un nudito la garganta...

Ahhh, no presto libros ya, nunca recuerdo que presto ni a quién.

Abrazo dulce Jake, yo sigo rememorando mi eurotravesía de hace 8 años...pasáte.

=)

12:44 a.m.  
Blogger Nekane dice...

¡Cumplidora! ¡Por qué tu me lo has pedido que sino... :(

Muchas cosas de las que has contado ya se deducían del trato contigo.
Lo irradias, hermosa.

Un abrazo

¿Atorrantes? ¡Ah claro también tu tienes que esclarecerme palabras de las que desconozco el significado?

Compartimos esa bendita capacidad para disfrutar de las cosas sencillas de la vida, para mí las únicas esenciales.

Un abrazo.
Y nunca más MEME acepto cuestionario, listado de preguntas y respuestas pero MEME ¡Never No Nunca...!
¡Viste que caractér tenemos las que pacimos por SanturTzi!
Ahora te compadeces de Rïzer ¿Verdad?
:D

6:40 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

En contraposicion a lo que dice Nekane, empezare con el test:

1) Me gusta... hummmmmm... Nada. Ala, me sobran 7.

Nekane, compadecerse de mi? Sera mejor que Jake venga aqui, a ver si adquiere algo de este maravilloso sentido del humor.

10:40 a.m.  
Blogger Evan dice...

Jake sos una divina!!

Sabés? Justamente hoy pensaba en eso, yo también disfruto extremadamente de las pequeñas cosas de la vida... y ya me estaba entrando la idea que vuelvo a estar hipersensible, pero al leerte me consuelo, al menos alguien tiene mi mísma locura... ajajja

Un besito Jakita!

12:42 p.m.  
Blogger Ciudadano de Luz dice...

Jake a mi ya me toco hacerlo, parece que esta de moda.Saludos

4:19 p.m.  
Anonymous FF dice...

MISION CUMPLIDA MI QUERIDA JAQUELINA. BESOS DE TU FIEL FF

4:34 p.m.  
Blogger Jake dice...

palita:
mi bella plevella...jajaja...sigo sin poder disfrazarme de condenada a la hoguera!!
podés creer??
de REINA!!! cómo puede ser irónica la vida mi Palis!???
-----------------------------

carlos
guambra!
ñaño....no me emocionés pibe!
que de solo nombrar a esos que amo me pongo re zapalla!
ves? Dios es bueno.

:::::::::::::::::::::::::::::

nekane
gracias!!
es que yo no puedo decirle no a modes, es tan ...tan maestro el tipo que cómo decirle no?
...
bueno, eso suena a que soy medio fácil para el sí, y en realidad no.
pero creo que en ciertas situaciones.
ahí lo dejo, por las dudas que termine mal interpretada.
Neka sos muy linda por hacerlo.
grachies

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

rizer
ir yo para allá? no sería mejor que vos vengas para acá?
jejeje
todo bien negro, solo tomaré partido por vos esta vez, cuando la JuJu se equivoca, se equivoca.
pero sigue insistiendo que no, será?
tiene que haber algo que te guste pibe...nada?

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evan
divina NO, su majestad, sí.
jejeje
podés creer que me disfrazaron de ESO en el cole...primero los niños!
ah!
bue...ya te contaré.
loquita, que hacemos con los cortes de ruta...se siguen?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ciudadano de luz
será moda, será lo que será...pero a mi me lo pidió MODES
y me importa tres pitos si se usa en EUROPA o en ASIA...
jijijijiji
te voy a visitar después de terminar esto ciudadano :)


···························

ff
pero negris...era solo si querías!
ves, no tenías que hacerlo por mi, solo si lo querías hacerlo.
:(
y
y
y yo nunca te abandoné...
jejeje
bue


BESOS GENTE

9:11 p.m.  
Blogger Jake dice...

che.. no saben que rico en queso finlandia con trocitos de frutilla!
es un comentario al pasar, nada importante en realidad.

9:30 p.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Otro que se animo con el meme! :)

3:06 p.m.  
Blogger Jake dice...

bien!
bueno...es así, no podemos decir no a veces.
jeje

pero, es todo un tema de análisis los MEME`S : JA!

gracias darkhorse, tu meme te llegó por FF je me siento responsable,solo un poco.

PD. se extraña el ícono del caballo de ajedrez.

11:06 p.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Tranquila que volvera, es por cambiar durante un rato :)

4:46 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Ir a Argentina? Seguro que alguna vez ire alla. Cuando? Quien sabe.

8:00 a.m.  
Blogger Maby dice...

Se me ocurrio con esta idea, poner de alguna otra persona 5 cosas que NOS PARECEN los identifican..lo bueno será que lo hagamos de alguno que nada conozcamos.. QUE IDEA PELOT.. En fin Respecto a mis 8 cosas.... Eran 8? Ah ya te LAS dije... los holluelos en las barbillas. JiJIJI.

Y no tengo capacidad para soportar el sufrimiento... por eso vivo a mil. Pase, pase, pase, y a otra cosa mariposa. Mi frase de la vida "DIOS PROVEERÁ". tE DEJO ABRAZO. Hoy estoy triste... pero bueno..mi pc funciona y el día hermoso... puedo elegir. Y además no prendí ni un Lucky aún.! Abrazototes.

10:07 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

a mí cada día me caes mejor y... gracias mil por continuar escuchando, leyendo y devolverme mejorado las palabras que dejo en tus manos.
Un abrazo lejano y de los que brotan tiernos en el bosque.

11:58 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

en el bosque de otoño, por supuesto, más allá de junio.
Otro abrazo de árbol grandote

11:59 a.m.  
Blogger Isabel Romana dice...

Disfrutar de las cosas sencillas de la vida es un don y una bendición, no sólo para quien lo tiene, sino para todos cuantos están a su lado. Felicidades.

1:47 p.m.  
Blogger MJ dice...

Me admira lo escueta que has sido... Envidio tu capacidad de disfrutar de las cosas sencillas... en lo demás podríamos hasta coincidir.
Besos.MJ

3:38 p.m.  
Blogger Jake dice...

darkhorse:
ok
es que es más ícono de tu nick.
pero de metida lo dije...nada más.


rïzer:
ja!
y sí...américa tiene lo suyo, cualquier cosa
mi casa su casa,
la casa del pueblo.


maby
he estado tratando de entrar a tu blog y es un parto!
bueno, metafóricamente hablando...nunca he tenido un parto real, bue, al punto
qué te pasa negra que andás con cara de mate lavado??
intento entrar de nuevo a tu blog ...


modes
pero qué cosas dice mi Modes,
después me las creo y no hace bien al alma!
te abrazo y me nutro de vos siempre, hasta de las buenas comidas.
:)


isabel la romana
sí...es así.
tengo un par de amigas,Vero ySandra,son las que me lo dijeron hace un tiempo...y pensé:
"Cómo, es que no disfrutan los demás de lo mismo?"
ahí me di cuenta.
Dios es bueno conmigo, y no porque me pasen cosas buenas todo el tiempo...sino porque me ayuda a disfrutar de las pocas que me pasen. será?

mj
escueta porque no tenía muchas ganas de hacer un streepers de cualidades y defectos.
pero bue, creo que salió lo que salió.
estoy tentada de hacer un MEME que diga: escribir 12 cosaas de las peores miércoles que tengo como persona...será que circularía ese meme??
JA!




GENTE BESOS
MI CASA, SU CASA...
EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ.

8:22 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

ya tuve una experincia con un meme y me desnudé de tal manera ante el público morboso que he decidido que el próximo lo vendo en excluasiva a la revista que más puje

un saludo

10:10 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

jake, estoy con los alumnos-as y me he escapado a una ciberteca.
Un abrazo rapidito y cariñoso.

12:08 p.m.  
Blogger Pete dice...

Hola!
Vi tu mensaje en un anterior blog q tenia hace muchisimo tiempo (outatmosphere.blogspot.com) ese ya no lo utilizo desde hace siglos. de todas maneras, me pico la curiosidad y he decidido ver quien eras.
un abrazo!

12:11 p.m.  
Anonymous juana de arco dice...

sin palabras
felicitaciones por tus examenes
guachina..................
:P


jijijijijijiji

1:55 p.m.  
Blogger Nekane dice...

Vengo a saludarte, a felicitarte, a desearte feliz semana ¡a ti, sí teajunto! Jajaja
¡Eres encantadora!
¡Clonate, reproducete, multiplícate, invadenos pacificamente, claro...! Jajaja
Besos

2:28 p.m.  
Blogger Nekane dice...

¿Tu no tienes cuadro de diálogo? ¿Se dice así? Jajaja
No sé...

2:28 p.m.  
Blogger Rafa dice...

hola jake!!
después de algun tiempo vuelvo a estar por aqui.
como te va todo?
un abrazo

6:22 p.m.  
Blogger Gasper dice...

Bueno, en este caso no hizo falta preguntar nada para conocerte un poco más, jajajaja

Te mando un beso

6:13 p.m.  
Blogger Daniel de Witt dice...

Van las mías:

1) No desperdicio un sólo minuto de lectura en los colectivos. Aunque me falte sólo una parada para llegar, cuando accedo a un asiento, leo aunque sea un párrafo del diario, revista o libro.

2) Me gustaría conocer todos los países del mundo.

3) Pienso los posts mientras camino las 8 cuadras que separan mi casa de la parada de colectivo o de la estación de subte.

4) Hace unos días, cuando ví a Fidel recuperado y en plena salud, se me cayeron las lágrimas de la emoción. Y lo considero el hombre más extraordinario y lúcido del siglo XX.

5) En la última elección, escondí las boletas de Macri. Luego me quedé fuera esperando a ver qué pasaba. La primera persona que entró después de mí, reclamó que faltaban boletas. Ahí me dí cuenta que la cosa venía mal.

6) No me interesa en absoluto la ropa, y mi "moda" está dada por las prendas que me regalan para mi cumpleaños, navidad, etc.

7) Siempre me duermo escuchando música.

8) Cuando voy a ver a mi equipo, Tristán Suárez (de la Primera B de Argentina), lo hago en tren. Y tengo una cábala: a la ida, cuando el tren pasa la estación Monte Grande, me como una mentita.

Un abrazo.

8:13 p.m.  
Blogger Jake dice...

ya tuve una experincia con un meme

MR. TAS
jaja
sí! lo recuerdo, tengo fotos de ese incidente tuyo.
yo ya me hice unos pesos con el material
:D

modes amestoy
que lindo sos! yo ando corriendo detrás de los míos y por ahí nos cansamos y ellos corren de trás de mí.
pero que lindo es ser docnete! no?
:)


Pete
bueno, que lindo que me visitaras.
dejo tu data, para que otros te visiten y apenas yo salga bajo palabra
te visito también
:O
(outatmosphere.blogspot.com)


juana de arco
sin `palabras cara dura
:D
sos tur....
tur....
lo que es tener cu...(suerte??)


Nekane dijo...
JA!
te parece prudente ?
:(
jiji
sí mi Nekane, tengo, es esa cajita del costado
que últimamente es como mi casa: la caJa del pueblo.



Rafa
bien!
no está muerto quien regresa.
:(
era así el dicho.
yo estoy acumulando visitas bloggeras para después de los exámenes que me faltan...
y ahí sí: agarrate Catalina!



Gasper
no hay mucho para conocer.
con ver esa jeta de risa que tengo
:D
cómo va la vida amigo Gasper?
pregunto solo por preguntar...vaya a saber si hay respuestas.
abrazo
te visito después de las fechas de
ahhhhhhhhhh!!!


Daniel de Witt
negro, ALCOYANA-ALCOYANA
en de la 1 a la 4
en la 5 sumo las de Filmus
:(
que mala!
de la 6 a la 7 igual
y...soy de chacarita y club atlético cipolletti
porque me gusta!
porque es fácil ser de un equipo que gana siempre! lo difìcil, lo realmente "amar la camiseta" es ser de un equipo que ni lo conozca el loro y que gane menos que la mona!
eso...eso es ser funebrera y albinegra

:)
me quedé emoción total...te tengo que postear las fotos de la casa del CHE donde salen Fidel y Chavez

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home